¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 7 de octubre de 2016

Zack Snyder y compañía estaban desde Abril en tierras británicas filmando "Justice League". Esta semana el rodaje en Inglaterra y Escocia llegó a su fin, y ahora el Flying Fox se muda a Islandia para culminar la realización de esta superproducción. Zack, como siempre, no pudo con su ansiedad y compartió un fantástico video del detrás de escena que además incluye nuevo metraje de esta esperada película.

Un poco de humor, algo de stunts, nuestros héroes en acción, pantalla verde, explosiones y todo lo que uno puede esperar del buen Zack, aunque con una atmósfera notoriamente distinta de todo lo que venimos viendo en el Universo Cinematográfico de DC.  



Ver al elenco divirtiéndose tanto en el set provoca un contagioso sentimiento de alegría e incluso confianza, porque aún así parece que la cinta no solamente tendrá un buen balance entre drama, acción y comedia, sino también en lo que respecta al protagonismo del Caballero Oscuro y del equipo en sí mismo. Ese plano de la Liga de la Justicia reunida en lo que parece ser el ascensor de la Bat-Cave es simplemente sublime. ¡Y además aparece Superman! ¿Se acuerdan de Superman? ¡Volvió, en forma de cameo en el detrás de escenas!

"Justice League", dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller en su papel de Flash, llegará a la pantalla grande el 17 de Noviembre del 2017. ¿Están tan emocionados como nosotros?

0 Batcomentario/s: