DCU Cine: El guión de "Man of Steel 2" está en marcha, Gal Gadot abierta a explorar la sexualidad de Wonder Woman en una secuela, arranca la pre-producción de "Aquaman" y más

Considerando que no hubo grandes choreos noticias de cine por un buen tiempo, salvo las infaltables novedades "Batfleck-céntricas" y alguna que otra cosilla acá y allá, hoy les traemos un recopilatorio para arrancar la semana con todo. ¡De nada! *guiño guiño*

AMY ADAMS CONFIRMA QUE SE ESTÁ TRABAJANDO EN 
"MAN OF STEEL 2".


Mientras hacía una conferencia de prensa por su nueva película, "The Arrival", la célebre actriz que interpreta a Lois Lane en el Universo Cinematográfico de DC confirmó que el guión de la secuela de "Man of Steel" está en proceso.

Si bien Amy Adams asegura que se enteró que habría un segundo film del Hombre de Acero "al mismo tiempo que la prensa", a fines de Septiembre para ser más precisos, confirmar con toda seguridad que el guión está en marcha.


GAL GADOT QUIERE UN ROMANCE CON HALLE BERRY EN 
"WONDER WOMAN 2".


La zukulemthoza noticia no indica que se esté planeando una secuela de "Wonder Woman", pero todo esto surgió en base a una pregunta hecha a Gal Gadot en el programa de TV israelita "Good Night With Guy Pines" sobre la sexualidad de la Mujer Maravilla, un tema que viene resonando bastante después de las declaraciones del guionista Greg Rucka sobre la bisexualidad del personaje en las historietas (chocolate por la noticia).

Resulta que, sin tapujo alguno, la actriz  contestó que efectivamente le gustaría tener una relación con otra mujer en mi casa una secuela, además de proponer que fuera con Halle Berry, a quien calificó como muy hermosa. Realmente no es ninguna sorpresa que Gadot continúe luchando por representar a la heroína de la manera más fiel posible en la gran pantalla, y de hecho este sería un paso enorme en ese sentido, aunque puede que muchos se opongan a esto por el simple hecho de que Berry protagonizó probablemente la peor película de todos los tiempos relacionada con el Bativerso.


"AQUAMAN" COMIENZA LA PRE-PRODUCCIÓN, ¿TOMARÁ LA FECHA 
DE "THE FLASH"?


El sitio Gold Coast Bulletin asegura que este mes arrancaría la pre-producción de la película protagonizada por Jason Momoa en los estudio Village Roadshow Estudios.

Después de que "The Flash" perdiera a Rick Famuyiwa se cree que "Aquaman" podría tomar su fecha, es decir que pasaría del 27 de Julio de 2018 al 16 de marzo del mismo año, aunque todo esto está por verse.

Por otro lado, se dice que hay una enormes expectativas con la cinta y que hasta podría ser más grande que "Suicide Squad". Todo parece indicar que se depositó mucha confianza en el director James Wan, que le trajo muchos dolarucos a Warner Bros. con "The Conjuring" y "Furious 7".

Si bien no se sabe mucho sobre la película, fuentes confirman que el argumento podriá girar en torno al Tridente de Poseidón.


EZRA MILLER HABLA SOBRE LA CURIOSA RELACIÓN ENTRE BATMAN Y FLASH EN "JUSTICE LEAGUE".


Mientras mucho se dice por estos días sobre la película del Velocista Escarlata tras perder a su segundo director, el actor que encarna a Barry Allen habló sobre la relación de su personaje con el de Ben Affleck.

Según Ezra, en la película de La Liga de la Justicia veremos a dos figuras que representan algo diametralmente opuesto. Por un lado está Barry, emocionado por formar parte de un equipo y ser un héroe, y por otro Bruce Wayne, que luego de tantos años de lucha contra el crimen se siente más como un mal necesario que como un héroe.

Entre tanto, Miller está muy convencido de que su la película llegará a buen puerto. Tiene actores, guión y, por más que sea redundante decirlo, mucha expectativa. Difícilmente una superproducción con un personaje tan importante y popular, más aún siendo su primera película en solitario, vaya a ser descuidada por la compañía, o eso queremos creer.


CIARAN HINDS SERÁ STEPPENWOLF EN "JUSTICE LEAGUE".


Una noticia que está viejita ya, pero es lo que hay. Por si se les pasó, les contamos que el actor de "Game of Thrones" encarna al villano principal en el próximo film dirigido por Zack Snyder.

Recordemos que el personaje fue recortado de la la versión "teatral" de "Batman v Superman" pero más temprano que tarde lo veríamos en un video lanzado por Warner en YouTube, y posteriormente dicha escena apareció en la versión extendida de "Dawn of Justice".

Se reporta que la versión vista en "Batman v Superman" tendrá un lavado de cara y se vería notablemente distinta respecto a lo que ya vimos en el cine, aunque por ahora no son más que puros rumores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
😨😧¡no sinplemente no! Deno desir que no tengo nada encontra de las lesbianas o geis( esmas batwoman es por de lejos mi segondo batfemina faborita) pero no puedo conprender porque (mas que para yamar la estupida atension como siempre) tienen que aser este tipo de cosas quiero desir no es waiht canari ni ningun estupido canbio rasial como lode huntris( y loque quisieron aser con walli) es un personage iconico no es que quiera qie salga con superman o batman pero ( perdonenme) joder.😬
Queteimporta2000 ha dicho que…
Dulce de leche por la respuestaa... doy pena ya se
Anónimo ha dicho que…
No me gusto la segunda noticia pero todosea para yamar la atencion