¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 11 de noviembre de 2016


Según The Wrap, la película en solitario de Harley Quinn no sería tan solitaria, por así decirlo. Este medio asegura que, como se viene especulando, el film protagonizado y producido por Margot Robbie incluirá al equipo femenino de vigilantes.

Al mismo tiempo se confirmó que Christina Hodson será guionista de una película de DC. Se trata de una de las escritoras del momento, con cintas escritas como "Bumblebee" (spin-off de "Transformers") o la remake/reboot de "The Fugitive" para Warner Brothers, y ahora el portal estadounidense comenta en exclusiva que la película que va escribir Hodson es la de Harleen y las Aves de Presa.

Nada más se sabe del proyecto hasta el momento y eso abre un gran interrogante en torno a quienes serían las heroínas —o villanas— que compongan a Las Aves de Presa. Las miembros más conocidas son Barbara Gordon (como Oracle y Batgirl), Huntress y Black Canary, pero ninguna ha sido presentada en el Universo Cinematográfico de DC, aunque vale destacar que hasta hace no mucho se rumoreaba a Dinah Lance como parte de "Justice League". Por ahora Katana es el único personaje vinculado con las Aves que fue establecido en la gran pantalla, con lo cual cabe la posibilidad de que se inclinen por las integrantes menos conocidas del grupo. Otra cosa para considerar es el rol de Harley, que en los cómics no perteneció a este equipo. ¿Luchará contra ellas? ¿Será parte? ¿Será la líder? Todo está por verse.

Inicialmente la idea de convertir a Harley en una gran "marca" no fue tan apreciada por los fans del Noveno Arte, y a decir verdad no estoy seguro si la gran actuación de la australiana cambió ese pensamiento, pero la película suena cuanto menos interesante. ¿Qué creen ustedes?

0 Batcomentario/s: