¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 5 de noviembre de 2016


Internet y varios medios especializados en cómics y cine se hicieron eco —muchos sin emitir opinión— de la declaración de Brett Easton Ellis en un copioso artículo publicado en The Ringer donde habló de cómo el actual aluvión de series de TV está haciendo que el público ponga a la caja boba por encima de la gran pantalla.

El autor de "American Psycho" —cinta irónicamente protagonizada por Christian Bale— deslizó un rumor que hizo poner los pelos de punta a más de uno y le sirvió de desvergonzado clickbait (?) a otros tantos. Al parecer Ellis almorzó con ejecutivos de Warner y éstos se "quejaron de gente que trabaja en la nueva película de Batman", quienes acudieron al estudio informando que "había 30 cosas mal con el guión pero que podían arreglarlas" y simplemente se les respondió "no nos importa". Todo esto, claro, a colación de que saben que la película igualmente hará mucha plata por contar con el Murciélago de Gotham y que el "70% del público ni siquiera la verá en inglés".




Ellis llegó a considerar a "Batman v Superman: Dawn of Justice" una de los mejores films del año pero no importó demasiado en ese entonces. Ahora, cuando genera un rumor en base a las declaraciones dudosas de una supuesta fuente anónima, SI QUE IMPORTA. Por otro lado también resulta bastante curioso que esta "noticia" desate la locura a lo largo y lo ancho de la web justo después del tremendo hype que generó el nuevo trailer de "Wonder Woman", ¿no creen?

La cosa es que se está vendiendo como cierto y hay que tomarlo con pinzas, más aún teniendo en cuenta las campañas que se hacen —si, nos referimos a esa compañía que lidera un perro mal dibujado que se convirtió en un ratón, cuyo creador bautizó "Mortimer" y cuyas ideas apoyan a ese partido que llegó al poder en Alemania en la década de los treinta ⚆ _ ⚆— contra las películas de DC, como las de cierto portal que se la pasa vendiendo fruta podrida —nunca mejor dicho—. Pero conspiraciones aparte, lo cierto es que algunos se suben a cualquier tren con tal de conseguir un click o un "Me Gusta". Ya sé lo que están pensando, ya sé, pero la diferencia es que nosotros no lo hacemos por dinero *guiño guiño*

¿Qué creen ustedes? ¿Es hora de chocarnos las cabezas los unos contra los otros? ¿O simplemente debemos dejar que todo fluya y esperar a ver "(¿The?) Batman" en el cine para sacar conclusiones propias?

2 Batcomentario/s:

JLO dijo...

A mi incluso el titulo tan simple me encanta, asi que no me importa nada! Jaja... Awante Batman!!! ✌

Andrés dijo...

Obviamente Disney y otros cuantos tienen intereses en contra de una potencialmente exitosa peli de Batman... Nadie sabe realmente nada y atacan a DC con inventos y suposiciones de fuentes no comprobadas y sino inventadas, totalmente infundadas.... Lo mejor creo que es esperar la pelicula y disfrutar, que para eso se hicieron, y dejar de estrujar las pelis y criticarlas antes de que siquiera se empiece a filmar....