¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Portada de Stephanie Hans para "Batman" #14.

Desde hace un par de meses sabemos que al terminar "I Am Suicide" vendrán dos one-shots y luego comenzaría el segundo round entre Batman y Bane dentro del arco intitulado "I Am Bane". De hecho en las solicits de Enero ya se anunciaban los números en cuestión, cada uno con una premisa más emocionante que el otro.

Para más inri, el epilogo de "I Am Suicide" sería nada más ni menos que una historia enfocada en cómo continúa la relación de la Gata y el Murciélago, algo que sin duda se llevó todas las miradas de los fanáticos al momento del anuncio. Estos hechos tendrían lugar en el número 14 de "Batman" con Tom King obviamente en los guiones y Stephanie Hans, conocida por hacer portadas para la competencia, a cargo del apartado artístico, mientras que el número 15 sería un team-up entre Batsy y Swamp Thing en una historia que se llamaría "Street and Swamps" y reuniría a King con Mitch Gerads, el artista junto al que creó la maravillosa serie "The Sheriff of Babylon" para Vertigo.

El hecho es que la dupla ganadora de Vertigo no trabajará solamente en el mentado #15 sino también en el #14. Es más, hubo un cambio de planes y resulta que ahora ambas entregas forman parte del mini-arco "Rooftops", así que hasta nuevo aviso no veremos al Encapotado con La Cosa del Pantano. DAMN!

De esta manera queda establecido que el arquito (?) nos mostrará al Detective debatiéndose sobre qué hacer con Selina. "¿Es una villana? ¿Es una heroína?" y demás cuestiones morales. En lo que respecta al arte sabemos que, con Gerads ocupándose de los interiores, Hans se encargará de las tapas, manteniendo la que ya nos había ofrecido anteriormente y realizando una nueva que aún no ha sido develada.

Esto es, en definitiva, lo que nos espera para el comienzo del 2017 en vísperas del cierre de la trilogía de King, que recibirá en los lápices una vez más a David Finch y a su ejército de entintadores.

0 Batcomentario/s: