DCU Cine: Batman y Superman se disputarán el liderazgo de la Liga De La Justicia + ¿Se acerca un choque entre Superman y Black Adam?


Según Henry Cavill, habrá un nuevo enfrentamiento entre Batman y Superman llegado el momento de ver quién toma las riendas de la Liga de la Justicia.

Desde hace rato sabemos que el Hombre Murciélago ensamblará la Justice League con la ayuda de Wonder Woman, operando además como una suerte de nexo entre el equipo y el resto del mundo. Por ejemplo, en caso de que Gordon requiera su asistencia ante cualquier eventualidad —y por "eventualidad" me refiero al secuestro de cierto personaje apellidado "Stone" por parte de un grupo de Parademons—, será Batman quien responda al llamado y alerte a sus compañeros.

No obstante, parece que Los Mejores del Mundo no se disputarán el liderazgo a mano limpia sino mediante un cruce verbal caracterizado por la personalidad austera del veterano Batfleck y la actitud de principiante del resucitado Kal-El. Con eso queremos aclarar que el tono de la "pelea" no tendrá nada que ver con "Dawn of Justice" ya que está pensado como para darle un toque humorístico a la icónica relación entre ambos héroes, así que pueden quedarse tranquilos.

En lo personal creo que lo más interesante será ver hacia dónde van las cosas entre Bruce y Diana. Desde el eterno tease de los cómics y series animadas entre ambos, algunas situaciones puntuales nos dan la pauta de que podría concretarse en la pantalla grande lo que en dichos medios siempre fue visto como algo meramente platónico.


Y hablando de Superman, Dwayne "La Roca" Johnson se tomó una foto con Henry Cavill en un claro gesto de fraternidad pero al mismo tiempo dando entender que podría ocurrir algo entre sus personajes antes de lo pensado. Nos referimos al Último Hijo de Krypton y a Black Adam, por supuesto. ¿Será que veremos al Extraterrestre en la película de Shazam? ¿Acaso estará Black Adam en "Justice League 2" o "Man of Steel 2" —ambas confirmadas a futuro, vale recordar—?

Dada la poca información que hay por el momento sobre "Shazam!", algunos están empezando a especular que el Hombre de Acero podría ocupar un rol secundario en esta cinta y obrar como mentor de Billy Batson, supuestamente encarnado por Alan Ritchson ("Smallville"), con el mentando Adam como antagonista. Es un planteo interesante, seguro, pero no deja de ser una absurda teoría de los fans. El hecho de que ambos tengan como manager a Dany Garcia, la ex-esposa de Johnson, podría reforzar más la idea de que están pergeñando algo juntos para el DCEU. Como siempre decimos, todo está por verse.

Por ahora los dejamos con estas breves noticias, pero no se preocupen que pronto volveremos con mucha más data sobre el Universo DC.

Comentarios