¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Era bastante tirado de los pelos imaginar que Harley Quinn iba a ser parte de Birds of Prey como se venía diciendo, ya que estas damas están del lado de la ley y, aunque Harleen suele balancearse entre la delgada línea que divide al bien del mal, nunca formó parte del grupo —si, es cierto que para el Universo Cinematográfico de DC ese detalle mucho no importa pero síganme la corriente—.

Se confirmó entonces que la tan hablada cinta de Harley Quinn con Margot Robbie como protagonista y productora ejecutiva finalmente será "Gotham City Sirens". Sin duda es una decisión más que correcta y va a generar una gran expectativa ya que esto significara presentar nuevas versiones de otras dos villanas altamente populares que cada tanto hacen el bien a su modo: Catwoman y Poison Ivy. Si bien no se ratificó su presencia, la vieja serie de las Sirenas de Gotham estaba encabezada por este notorio trío y, si nos guiamos por el tweet que David Ayer compartió anoche, parece que la alineación del equipo se cae de madura. 


Ayer co-producirá el filme —con los ángeles guardianes del DCEU, Geoff Johns y Jon Berg, también involucrados en la producción— y se encargará de dirigirla, mas el guión correrá por cuenta de Geneva Robertson-Dworet así que pueden quedarse un poco más tranquilos. 

Geneva escribió "Sherlock Holmes 3" y el reboot de "Tomb Raider" 
para Warner aunque curiosamente hace tan sólo unas semanas The Wrap afirmaba que Christina Hodson, que trabajó para la compañía en un spin-off de "Transformers" y en la remake de "The Fugitive", se encargaría del libreto. No sabemos que pasó, si hubo un cambio de planes o simplemente fue información cruzada, pero la verdad que llama un poco la atención.

Eiza González.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo hasta que empezaran a surgir rumores sobre posibles casting para la cinta. En medio del frenesí, alguien descubrió que, como en los casos de Rick Famuyiwa, Joe Manganiello y posiblemente John Cleese y Shad Gaspard, la mexicana Eiza González ("From Dusk 'Till Dawn") siguió en Twitter tanto a Margot Robbie como a David Ayer. Más de uno ya comenzó a preguntarse si la actriz de 26 años podría ser la nueva Catwoman —mientras que otros por algún motivo siguen creyendo que Anne Hathaway podría volver a interpretar el rol— aunque bien podría ser Poison Ivy o quizás un personaje totalmente distinto. Como siempre decimos, todo está por verse.

En fin, con un personaje tan vigente como Harley más dos conocidas y admiradas como Catwoman y Poison Ivy, esto seguro va a llevar muchísima gente al cine, ¿no creen? Es más, ¡¿se imaginan cameos de Batman y/o el Joker?! Eso si que sería un sueño hecho realidad.

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Con el respeto a los fans de estas "dibas" pero que amadie le molesta la exagerada atension que seleadado a jarli ultimamente quiero desir muren a injustice aora es la protagonista acsoluta enlugar de tener una vista general que bien podria pofindisar en cosas que el video juego no y si eso no es sufisiemte mi mayor queja con la pelicula del scuadron es el execibo tienpo que sele da pra plantearla.
Solo queria resaltarlo.

Anónimo dijo...

Batallé muchísimo para entender tu comentario. Unas clases de ortografía no te caerían mal, por favor.

JLO dijo...

Este trío es mortal.... Sería gloriosa una película 🎥 con ellas tres!!! 👏👏