¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 15 de diciembre de 2016


El sujeto que ven aquí arriba, Greg Silverman, era el Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Internacional de la Warner —es lo más literal que pudimos traducir su cargo (?)—. Dicen que fue una gran sorpresa que decidiera dar un paso al costado para perseguir "otros intereses de carrera", pero la cuestión es que Silverman dio una entrevista para Deadline y tiró la bombita que hoy nos convoca.

Entre otras cosas que nos importan un carajo no vienen tanto al caso, durante la entrevista dijo que WB se las iba a arreglar muy bien sin él ya que se esperan varias películas de fuste para lo que viene. Dentro de las diversas superproducciones que nombró se encuentran "Justice League", "Wonder Woman", "The Flash" y hasta "Lego Batman: La Película" (inclusive el filme "Dunkirk", que reúne a Chris Nolan con Tom Hardy). Sus declaraciones llegaron a tal punto que casi cerró la charla hablando de las cintas estipulados para 2018, donde nombró a "Aquaman" y a "'Batman' de Ben Affleck". Nuevamente un ejecutivo, como pasó ya en dos ocasiones al menos, da la fecha —o al menos un indicio— de 2018 para la ESPERADÍSIMA "(¿The?) Batman".

Si tuviera que apostar dinero —que no tengo—, diría que antes de fin de año nos darán algo más concreto sobre la película, ya sea un título oficial, indicios del argumento o por lo menos algún otro "casteado".

0 Batcomentario/s: