¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de diciembre de 2016


Ni siquiera se había estrenado la película dirigida por David Ayer y prácticamente se confirmaba una secuela y hoy más que nunca está claro que Warner Brothers no piensa desaprovechar la oportunidad de seguir explotando el éxito que tuvo la llegada del Task Force X a la pantalla grande.

Ya sabemos que la cinta de Harley Quinn será "Gotham City Sirens" en vez de "Birds of Prey" como decían varios sitios especializados y que el polémico David Ayer será tanto director como productor de la misma. La especulación popular dicta que el film de las Sirenas de Gotham sería la próxima entrega del Universo Extendido vinculada con el Escuadrón Suicida por diversos motivos, sin embargo "Suicide Squad 2" sigue en carpeta.

Ayer había dicho en algún momento que tenía un borrador para una posible secuela y de hecho hace un tiempo les comentábamos acerca del supuesto argumento filtrado. Ahora abocado a las Sirenas, habría que ver si David podrá o querrá ser el director de "Suicide Squad 2" y con qué personajes contaría la trama. Hablando de personajes, con la buena recepción que tuvo la interpretación de Will Smith como Deadshot, se corría el rumor de que WB quería dedicarle una cinta propia al letal tirador y ahora sabemos que tienen toda la intención de llevar a Floyd Lawton en solitario a la pantalla grande, algo un tanto predecible dada la enorme popularidad de Smith como actor y los rumores de diversos spin-offs dedicados a distintos miembros del Skwad.

Tenemos un spin-off confirmado y otras dos películas en carpeta. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les gustan estas posibilidades? ¿Warner Bros. está yendo demasiado lejos? ¿Qué personajes nuevos y/o cameos de personajes ya existentes querrían ver? ¿Cómo se dice, "el" sartén o "la" sartén? Opinen nomás que estamos en democracia... por ahora.

1 Batcomentario/s:

JLO dijo...

Está perfecto... Y si hacen con él algo cercano a Deadpool sería genial incluso... O no? 😎