¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 27 de diciembre de 2016

¿Extrañaban aquellos tiempos en los que tomábamos una catarata de rumores poco probables de sitios tan confiables como dejar a Eddie Berganza encerrado con tu madre y tus hermanas (?) para divertirnos un rato? ¡Entonces están de suerte, porque eso es justamente lo que haremos hoy! Sin más preámbulos, ajústense los cinturones —o mejor aflójenlos, porque un pequeño murciélago me dijo que le entraron como locos al alcohol y a la comida durante las fiestas navideñas— y vengan a repasar este sinfín de delirios que nos llega desde 4Chan.* 


^ Aparentemente a Geoff Johns y Jon Berg, los Nuevos Dioses de DC Films, no les gusta mucho que digamos la traza de Harley Quinn y especialmente del Joker, así que el diseñador de vestuario Michael Wilkinson tendría la tarea de modificar un poco su look. Por ende, El Duque de la Muerte se quedaría sin sus tatuajes faciales y sus dientes de platino (o de lo que fueran) mientras que Harleen tendría un traje menos provocativo (¡BOOOOOO! Johns y Berg, ¡BOOOOOO!). Habrá que ver en qué películas se concretarían estos supuestos cambios, ¿"The Batman", "Gotham City Sirens" o "Suicide Squad 2"?

^ ¿Ideas para películas? Deathstroke, Nightwing, Thomas Wayne y Green Arrow estarían en la cabeza de alguno que otro ejecutivo de Warner. Se nombraba a Deadshot también, algo que está en carpeta pero ya se venía rumoreando desde hace un tiempo. Los otros suenan difíciles de creer. Creo que Slade sería más apto que Lawton para un film propio, pero habrá que ver qué sucede con Manganiello en "The Batman". Lo de Thomas Wayne suena como un delirio extremo digno de Morrison, salvo que se cumpla el sueño de Jeffrey Dean Morgan y encuentren una forma de llevar al Batman de "Flashpoint" a la gran pantalla. Si "Knight of Vengeance" llega al cine, les aviso que voy a ir con pañales. Digo, nunca se sabe. Un dato no menor: Estas cintas tendrían un presupuesto mucho menor y muy poca relación con el Universo Extendido de DC.

^ David Ayer quiere trabajar en "Suicide Squad 2" ni bien termine con "Gotham City Sirens". y querría a Black Manta, Bronze Tiger y Killer Frost en el equipo. Ya habíamos abordado esto anteriormente y pueden verlo acá.

^ Zack Snyder se presta a dirigir "Man of Steel 2". Brainiac sería el villano, algo que se especula hace bastante. Además tendríamos a Sam Lane, Lucy Lane y Supergirl en la cinta.

^ La película de Shazam (2019) tendría a Brett Ratner como director después de no haber podido llegar a un trato con Sam Raimi. Se dice que Warner quiere a Black Adam muy presente en la historia y esto último parece creíble ya que su intérprete, Dwayne Johnson, será también uno de los productores. Es más, en estos días anduvo por las redes sociales adelantando un eventual combate con Superman, así que el proyecto parece ir por buen camino.


^ Tal y como se viene rumoreando, Black Manta sería el antagonista principal en "Aquaman". Parece que las acciones de éste llevarían a Ocean Master (¡confirmado como Patrick Wilson!) a declararle la guerra a la superficie. Desde un primer momento la compañía tiene la intención de darle mucha presencia a Aquaman y por eso en un momento se dijo que "Justice League" sería una adaptación de la saga "Throne of Atlantis" o al menos estaría inspirada en ella, mas ahora nos dicen que eso sería en "Justice League 2".

^ Hace unos meses les hablábamos sobre cinta para los New Gods, y parece que ahora estaría en desarrollo. En ella veríamos a Darkseid llegando al poder y la profecía de que Orion lo matará algún día. Mister Miracle sería parte importante de la cinta. 

^ Según informan estos muchachos (o muchachas, para que después no nos tilden como machirulos opresores), Dick Grayson/Nightwing y Jason Todd/Joker/Red Hood podrían aparecer en "The Batman". "Arkham Origins", "Under The Hood" y "War Games" serían las tres inspiraciones para el argumento, aunque esa idea ya está un poco quemada a esta altura del partido...

^ Ben Affleck tendría un contrato con Warner Bros. para dirigir dos películas de Batman (y tres que no son de cómics), pero recordemos que los rumores originales hablaban de una trilogía de Batfleck.


^ Las primera película de la Liga de la Justicia se concentraría más en Batman, la segunda en Aquaman (si es así podría reafirmarse lo que les decíamos sobre "Throne of Atlantis") y una potencial tercera cinta en Superman.

^ Podría haber una película de los Teen Titans después del 2020. Blue Beetle y Static podrían ser incluidos para hacer "la gran Marvel" traer más diversidad.

^ George Miller, Alfonso Cuaron y Peter Jackson fueron y/o están en consideración para ciertos proyectos. En algún punto repasamos un rumor que vinculaba tanto el director de "Gravity" como al de "Mad Max" con la cinta "Green Lantern Corps" y pueden leerlos acá.

^ Entre actrices y actores que fueron y/o están en consideración para posible roles tenemos a Sienna Miller, Rosamund Pike, Luke Evans, Matthew Goode, Kate Beckinsale, Alex Pettyfer, Kevin Durand, Eva Green, Marko Zaror, Stephen Lang, Tom Hardy, John Hamm, John Bernthal, Jeffrey Tambor, Blake Lively, Tyrese Gibson y Rebecca Hall. El caso de Miller lo abordamos hace poco, mientras que Jackie Earle Haley también fue mencionado en la lista y de hecho se viene barajando recientemente —yo lo veo como un buen Mad Hatter—.

*Como siempre les decimos, que se cumpla siquiera un tercio de toda esta data es tan probable como que Scott Lobdell se gane un Eisner escribiendo "Red Hood and the Outlaws". Tengan en cuenta que muchos de estos rumores son reciclajes de varios que están dando vueltas por la red hace rato, y la mayoría vienen de la misma fuente, así que simplemente limítense a reírse un rato y tomarlos con pinzas.

En fin, hasta acá llegamos. ¡Ya saben donde insultar comentar!

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Ojalá algo de eso se cumpla. La verdad de lo que cambiar un poco el estilo del joker vendría bien. Ya que hay muchos haters que lo odian, más creo que la mayoría lo hace por su amor incondicional al joker de ledger (que fue grandioso pero es hora de cambiar no?) y ni siquiera se dan cuenta que leto es un genial actor. De todas yo preferiría un estilo más clásico, y lo harley me parece innecesario, si el traje es fiel al que tiene actualmente. Me encantaría una película de Green arrow y que la dirija guy ritchie. Nightwing en batman, claro que sí, sin embargo jason todd creo que sería ya mucho, porque tendrían que hablar de lo ocurrido anteriormente. Y si le sumamos deathstroke y el joker y harley... A veces menos es más. Saludos

Carlos Sarasa dijo...

Esto de poner tantos personajes es un desastre. Más en manos de Warner. Suicide Squad fue un espanto, tenía toda la fe en ella y lo que pasaba en pantalla solo producía indeferencia. Muchos personajes todos planos y si muere alguno que importa? Mejor. El Joker de Leto fue un cartonazo. Ya mencioné la risa desganada que no te provocaba nada. La ropita es lo de menos. La parte en que se cubre la boca con el tatuaje es el colmo de lo ridículo. Como fan acérrimo del mundo D.C temo que Warner arruine el cine de Super Héroes. La liga que se estrena no me genera nada. Eso será positivo al final. Roguemos que le den salida al director de Batman V Superman. Eso fue un asco. Pasado el tiempo podemos decir sin ponernos colorados que fue una bazofia.

Anónimo dijo...

Lo de Batman de Flashpoint, es Más para animación que otra cosa.. Otra de esas grandes películas animadas de dos pesos tipo Killing Joke que tanto gusta hacer en WB