DCU Cine: Hay grandes posibilidades de que visitemos Arkham en "Justice League"


Al día de la fecha seguimos sin ver el trailer de "Justice League" que tanto esperábamos y no nos queda otra más que admitir que Snyder nos bailó sabroso. Sin embargo, mientras tratamos de descifrar la veracidad de los constantes rumores que surgen sobre "The  Batman", por lo menos tenemos esto para divertirnos.

Algunos muchachos —deben ser muchachos, digo, las mujeres tienen mejores cosas que hacer (?)— se dedicaron a revisar la página de IMDb de "Justice League" y descubrieron que hay dos señores ahí asentados como "Guardia" y "Guardia 2" del Asilo Arkham. Los intérpretes en cuestión son Bruce Johnson, que participó en la película "Assassin's Creed", y Daniel Eghan, que estuvo en "Rogue One", y la verdad es que no hay que ser un Illuminatti iluminado para darse cuenta de que algo grande va a ocurrir en el loquero favorito de todos.

Recordemos que en la conclusión de "Batman v Superman: Dawn of Justice", el Maldito Batfleck le hace una visita al recién pelado Lex Luthor para avisarle que lo iban a transferir a Arkham, por lo tanto no suena para nada descabellado (no pun intended) lo que se plantea en este chor... artículo.

Tampoco debemos olvidar que, de acuerdo al storyboard que vimos de Snyder, es un hecho que al menos se consideró la idea de reunir a Luthor y a Deathstroke en pantalla. Ahora, que se haya filmado, que entre en el corte final, que sea una escena post-creditos o la reserven para una eventual versión extendida —que esperemos que no haya, aunque al paso que vamos...— es un asunto totalmente distinto.

Otra posibilidad es que veamos a Slade entrando al Asilo para sacar a Lex, una idea que suena demasiado sexy como para no considerarla, sobre todo por los especuladores empedernidos. Eso si, tampoco sería raro que Luthor utilice sus influencias para recuperar la libertad por vías relativamente legales, o por lo menos sin causar conmoción en demasía, y una vez afuera se reúna con el Terminator para hacer negocios como sugiere el storyboard, y con "negocios" nos referimos a la rumoreada posibilidad de que contrate los servicios de Wilson para tratar de acabar con la Liga.

"Justice League", dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla y Jason Momoa como Aquaman, entre muchos otros, se estrenaría el 16 de Noviembre del corriente año en la Argentina.

Comentarios