¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 10 de enero de 2017

La cara que ponemos cuando leemos estos tipos de rumores...

Volvemos con más de lo mismo, las versiones maliciosas de siempre. A esta altura ya no nos pueden tratar de simples paranoicos a quienes creemos que los medios constantemente buscan roña con los filmes de DC. Desde los críticos que destrozaron sus últimas producciones —con argumentos que se usaron para alabar otras películas *coff coff* "The Force Awakes" *coff coff*— hasta rumores de todo tipo y color que generalmente acaban desmentidos en cuestión de días. ¿Credibilidad? ¡¿Qué es eso?!

Cuestión que algunos sitios están propagando una versión publicada por Batman-On-Film, un longevo sitio dedicado al Encapotado que generalmente es para tomarlo en serio, pero...

Hace poco se comenzó a especular que "(¿The?) Batman" podría no concretarse y expresamos nuestro punto —o más bien rechazo— hacia esas versiones. BOF fue uno de los medios más sensatos en aquella ocasión, peeero también supieron comerse algún que otro amague. Vale recalcar que este sitio reportó en su momento que en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad" pasaban "cosas", mas eso de citar a una "fuente muy confiable" puede ser tendencioso, por lo tanto vamos tomar este rumor con pinzas, como siempre decimos.

Según "informa" BOF, esta fuente les comenta que la producción de "The Batman" se retrasará un par de meses, de modo tal que podría peligrar su potencial estreno para mediados de 2018. Ante todo, vale aclarar que se trata de un tópico fácil de manipular ya que el film sigue sin fecha oficial. El autor del artículo cree que Affleck podría temer que "Justice League" sea mala y esto lo haría reconsiderar sus ideas sobre la cinta del Murciélago, e incluso pone sobre la mesa la posibilidad de que el realizador no quiera dirigirla. Lo que no deben perder de vista es que se trata de una mera opinión de un individuo totalmente ajeno a Warner Bros. y sus respectivas producciones, sin embargo diversas portales ya se hicieron eco de este artículo para publicar titulares como "¡'Justice League' y 'Wonder Woman' van a ser un desastre!". Ah, Internet, bendita Internet.

De todas formas parece que no todo está perdido. En una charla sobre su filme "Live By Night", el entrevistador, que se declara fanático de "Dawn of Justice", le pide por favor dirija el primer largometraje de Batfleck, a lo que Ben contenta que todo está en marcha. Si bien son unos segundos de video, que podrían ser solamente eso, lo estamos escuchando de su propia boca. Todo lo demás, sea cierto o no, por ahora sigue siendo un rumor.

1 Batcomentario/s:

Carlos Sarasa dijo...

Afleck dirigiendo es muy pero muy bueno. Sería fantástico que él la dirija. Lo que me preocupa es que por lo general ponen a escritores de DC para orientarlos. A Nolan le pusieron a Goyer, un mediocre total, que hizo con Nolan B.Begins. Para la segunda Nolan ya hizo el Guión con su hermano y la cosa mejoro un mil porciento. Se dice que Ben escucha a Geoff J. Que es mil veces mejor que Goyer pero que en lo personal estoy súper convencido que no quiere a Batman. Ni a su universo. El trato que le dio él al personaje siempre fue pobre y en las entrevistas se lo nota distante con respecto a Batman. Es una opinión. Pero esta claro que sus personajes preferidos son otros (Flash, Green lantern, etc.)porque a esos si les pone mucha onda. veremos que sucede con La liga, que siga Snyder en la dirección no es una buena noticia, hace varias películas que viene demostrando una falta de creatividad importante. Ni que decir de la nula dirección de actores que tiene. Sí esto sale mal, como bien dice una de las teorías del artículo The Batman corre serios peligros. Una pena porque solo estos imbéciles pueden arruinar a algo tan groso como Batman. No es taaaaann difícil.