¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 24 de enero de 2017

Hace muy poco días llegó a nuestras pantallas un avance cinemático del juego que nos ponía al tanto de su argumento, a la vez que nos presentaba a varios personajes nuevos, entre ellos, al sidekick por excelencia en el mundo del cómic: Robin. Sin embargo, aunque el Chico Maravilla brilló por su ausencia en la entrega anterior, no es el del todo cierto que se trata de una incorporación legítimamente nueva ya que bajo la máscara se encuentra Damian Wayne que sí participó en “Gods Among Us” aunque bajo la identidad usurpada de Nightwing, con quién compartía características. En ese sentido, Damian no era más que un skin de Ala Nocturna. No obstante, ahora el hijo pródigo ocupada un rol más fundamental en el juego y cuenta con su propio abanico de habilidades. A continuación el trailer.


Como podemos observar, la destreza de Damian estará basada en técnicas propias de un miembro de la Liga de los Asesinos, como es el uso de la espada y granadas de humo, algo que se corresponde completamente con su pasado. También puede lanzar Batarangs, ya sea los comunes o los explosivos. Es capaz de desaparecer y aparecer detrás del oponente y en conjunto luce como un luchador por demás ágil y escurridizo. Sus principales combos incluyen el uso de su espada al igual que su ataque definitivo, en donde además remata con una tanda de Baratangs explosivos. En cuanto al contenido argumental del gameplay, no queda claro si Damian ha tomado por la fuerza el título de Robin o si legítimamente le corresponde. Como en estos juegos todos se pueden enfrentar contra todos y las excusas están a la orden del día, es difícil alinear a Damian como un villano por el solo hecho de enfrentarse a su mentor y padre, sin embargo, estas son las frases que intercambian antes de su gran enfrentamiento: “No puedo perdonar las muertes” inicia el Detective, “soy tu único hijo, viejo” responde el Chico Maravilla, pero el Caballo Oscuro sentencia Dick también era mi hijo”.

“Injustice 2”, secuela del gran videojuego de pelea desarrollado por NetherRealm Studios, tiene fijada su fecha lanzamiento para el 16 de Mayo de este año, para las consolas Xbox One y PlayStation 4, aunque no se descarta un lanzamiento a destiempo para compatibles. Actualmente está disponible la inscripción a la BETA para aquellos que quieran participar. Pueden ingresar a la página de registro aquí.

0 Batcomentario/s: