¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de febrero de 2017


Mark Hughes escribió un artículo más largo que pedo de serpiente en
Forbes y, acompañado del típico paraguas anti-insultos, las "fuentes cercanas", reveló que el guión/borrador original de Ben Affleck y Geoff Johns incluía al Joker y a otros villanos presentes. Obvio, con Deathstroke en el centro de la escena, o por lo menos eso queremos creer pues el famoso mercenario interpretado por Joe Manganiello está confirmado como el antagonista principal del Murciélago.

Esto no suena tan loco ya que en su momento decían que parte del film iba a transcurrir en el Asilo Arkham y se especulaba que habría
cameos de varios malhechores, lo que también daba a pensar que podría inspirarse en la exitosa saga de Rocksteady Studios. Luego de esto, diversas web basura directamente confirmarían, sin ningún tipo de justificativo ni vergüenza alguna, que "The Batman" iba a ser una adaptación de "Arkham Origins" aunque nunca más volvimos a oír sobre este asunto.

Por supuesto, la verdadera noticia acá es que aparentemente el Joker de Jared Leto iba a tener cierto grado de participación en la tan esperada cinta. Decimos "iba" porque no sabemos bien qué sucederá con el libreto ahora que Chris Terrio se suma para darle un retoque o probablemente comenzar desde cero, entonces habría que ver cuánto de lo que se supone había en ese guión (que muy temprano alababa el mismo Johns) quedará en pie una vez que pase la mano Terrio.

A tener en cuenta que aún esperamos que se confirme un director y que la injerencia del mismo podría generar más cambios de libreto. Todo esto, claro, nos hace dudar de que la película pueda estar lista para el año que viene, salvo que Terrio y compañía, quizás ya con un director oficial no presentado en sociedad, estén trabajando ahora mismo para llegar a las fechas que se supone van a comenzar a rodar.

Estaremos atentos, como siempre. Mientras tanto nos interesa saber su opinión. ¿Les gustaría ver al Joker de Leto en el Batflick? ¿En que condición? ¿Metiéndose entre Batman y Deastroke, un cameo, como la verdadera mente criminal atrás de todo? Hagan sus apuestas, capaz tienen un poco de suerte y Warner Bros. los termina contratando (?)

1 Batcomentario/s:

Carlos Sarasa dijo...

El Joker de Leto es una desgracia. Pero por ahí se reivindicaba. El personaje es muy fuerte. Espero que sorprenda la película porque Deathstroke es un personaje interesante pero no sé si es el más carismático para un relanzamiento de la franquicia del murciélago. Después de las películas que lanzaron tienen que convencer sobre la viabilidad de este universo por lo que la película tiene que estar espectacular. Hay varios personajes más interesantes que Deathstroke. Espero que el guión realmente sea bueno.