¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 10 de febrero de 2017


Justito hace algunas horas repasábamos el artículo de Mark Hughes sobre el guión original que Ben Affleck y Geoff Johns. Ahora, de ser esto cierto, entraríamos entrando en un terreno de optimismo o, por lo menos, podríamos decir que finalmente tenemos una buena noticia sobre la cinta en cuestión.

El sitio Batman News arroja esperanza, y se redime un poco después de comerse los mocos con cierta data que sacaron a las apuradas en el último tiempo (?). En concreto, alguien del sitio publicó un tweet que le envió a Justin Kroll, reportero de Variety, quien informa que el guión de "(¿The?) Batman" —si, ese que Chris Terrio debe haber pulido o posiblemente haya reescrito desde cero— estaría listo y que tanto Ben Affleck como Toby Emmerich, presidente y responsable de contenidos de Warner, están "muy contentos" con el mismo.


El periodista dice que esto lo aseguran distintas fuentes, mas la razón principal para darle entidad es que Kroll fue quien anticipó que Ben se bajaba de la silla de dirección del Batflick. Todo esto está por verse, pero desde acá esperemos que todos terminen amando a Kroll y a su glorioso régimen... ¿Se llegará a filmar para la supuesta fecha estimada? Eso suena bastante difícil teniendo en cuenta las últimas novedades, ahora ¿será posible que retrasen en lanzamiento hasta el 2019 para coincidir con el 80º aniversario del nuestro queridísimo
Murciélago? A esta altura todo puede pasar.