¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 1 de febrero de 2017


¡Santa cachucha, Batman! Según informa Deadline, que se define como web hermana de Variety —el medio que reveló al mundo que
Ben Affleck no dirigiría "The Batman"—, el guionista ganador del Oscar re-escribió el libreto de la película el solitario de Batfleck.

Es una noticia un tanto extraña y que sin dudas puede generar muchos sentimientos cruzados. Terrio fue reclutado para "arreglar" el guión de "Batman v Superman: Dawn of Justice", obra de David S. Goyer, y al día de hoy no sabemos si su incorporación le hizo bien o mal a la película, amén de todos los otros problemas que tuvo. Terrio también es el escritor a cargo de "Justice League" y en su momento dijo que escribir dos películas de super héroes había sido el mayor reto de su carrera pues se trataba de un campo que desconocía hasta ese entonces, alegando además que la preparación fue muy ardua y que no iba a volver para escribir la secuela de la película de La Liga de la Justicia. Sin embargo todo apunta a que el colaborador de Affleck y ganador del Oscar en 2013 por escribir "Argo" volverá por una tercer experiencia en el mundillo de las películas de cómics.

Claramente lo único que falta es que anuncien a Zack Snyder como director de la cinta —¡muejejejejeje!, cosa que no me disgustaría. ¡SI, LO DIJE, VENGAN DE UNO! ¡O TODOS JUNTOS AL ESTILO "I AM SUICIDE" (pero vestidos, por favor, no como Bane en ese arco)!

Al parecer las cosas se están acelerando, ¿no creen? ¿Significa esto que dentro de poco ya tendremos al nuevo director? Teniendo en cuenta que en unos meses debería comenzar el rodaje si se quiere llegar a la supuesta fecha de 2018, lo más probable es que pronto empecemos a tener muchas más de este proyecto, sólo esperemos que sean buenas.

Sea como sea, nosotros estaremos atentos a cualquier novedad, pero mientras tanto nos gustaría saber qué opinan ustedes al respecto.

1 Batcomentario/s:

Carlos Sarasa dijo...

Todo me da mala espina. Por suerte Rebirth está bastante bueno. Este universo fílmico arranco muy mal. Pero no es algo que no se pueda mejorar. Pero mientras el yermo creativo de Snyder siga poniendo manos en estas películas a lo sumo serán pasables. Ya no creo en el tipo. Entre el y Micheal Bay creo que el último es incluso más creativo. Y estamos hablando del padre de las bazofias de transformer.