¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 23 de febrero de 2017

Tras una catarata de rumores maliciosos que parecía verdaderamente interminable, incertidumbre y mala onda en general, era hora de que nos llegaran buenas noticias. Gracias Barbatos por escucharnos.


¡HABEMUS DIRECTOR (100% REAL NO FAKE)!


Finalmente y, como especulábamos en la nota del "estancamiento" en las negociaciones entre Matt Reeves y Warner, la cosa se reflotó y el director fue oficializado en la silla de la "(¿The?) Batman".

Según el sitio Deadline, una de las razones del estancamiento, o LA razón seguramente, era que le ofrecían un sueldo bajo. Nosotros lo venimos diciendo hace rato (pero bueh, es cosa nuestra): parece que las cosas están más avanzadas de lo que creemos y Warner Brothers 
parece no escatimar esfuerzo para llegar a tener la película lista para 2018. Planteamos anteriormente que quizás se busque un director más "nuevo" para que sea más bien un co-director de Ben Affleck porque lo más probable sería que un director de renombre intentase poner sus manos en el libreto que escribieron Ben y Geoff Johns y que luego retocó/pulió Chris Terrio. Argo Ergo, esto conllevaría más manoseo que orgía de pulpos (?) y el estudio querría alguien que siga las directrices de ellos y en especial del Maldito Batfleck sin chistar. ¿Conspiranóico? Sí ¿Posible? No lo duden. Sea como sea, Reeves será director y productor de la cinta y esa es una gran noticia.


WARNER EN CHARLAS CON CHRIS McCKAY POR "NIGHTWING".


¡Menuda sorpresa! Warner, a pesar de toda la mierda que le tiran por ahí, piensa seguir apostando fuerte a su Universo Extendido de DC y ahora el fan favourite Nightwing está en vías de llegar al cine con su propia película.

El hombre en cuestión para el puesto de dirección sería Chris McKay, quien actualmente goza del éxito de "The Lego Batman Movie" y que venía postulándose para dirigir un film live-action de DC, siendo "The Flash" y "Shazam!" las elecciones populares según el público. Según comenta Variety, Bill Dubuque estaría haciéndose cargo del libreto. Dubuque escribió "The Accountant", protagonizada el año pasado por Ben Affleck.

Esto nos hace pensar que seguramente vamos a ver a Dick Grayson haciendo su aparición en alguna que otra película antes de llegar al cine columpiándose solo. ¿Podremos ver las nalgas a Dick en "The Batman" o mediante un pequeño cameo en la esperadísima "Justice League"? O puede que haya que esperar un poquito más para verlo en pantalla, tal vez en "Escuadrón Suicida 2""Gotham City Sirens", ¿quién sabe? Esto inclusive podría significar que la idea de darle su propia cinta a los Jóvenes Titanes podría concretarse, aunque otros portales ya están especulando, y de muy mala leche vale decir, que la introducción del suculento acróbata es sólo el primer paso para que eventualmente reemplace a Batfleck como el Hombre Murciélago.

Hace varios meses se rumoreó a Harry Ryan Potter ("Big Hero 6") y a Steven Yeun ("The Walking Dead") como potenciales candidatos, sumándose más tarde Milo Ventimiglia ("Gotham") y Armie Hammer ("The Man from U.N.C.L.E."), que a esta altura seguimos sin saber si formará parte del DCEU o sencillamente decidió trollear a los fans porque estaba aburrido. ¿Ustedes a quién les gustaría ver encarnando al Maestro Polla en el cine? ¡Hagan sus apuestas!

Seguro están cansados de tantas idas y vueltas al igual que todos nosotros pero, en definitiva, si tienen algo que decir ya saben donde hacerlo. ¡Batisaludos!