“Injustice 2”: ¡Black Canary confirmada con un nuevo tráiler!

La semana pasada los chicos de NetherRealm Studios nos sorprendían con la salida de un nuevo gameplay protagonizado por nada más y nada menos que por Robin. Ahora le llegó el turno a una dama, y no es otra que la mismísima Black Canary quien se suma al plantel de luchadores. Para aquellos que no lo recuerden, Canario Negro, al principio considerara fallecida, fue en realidad rescatada junto a su hijo gracias a las habilidades del Dr. Fate. Una inclusión inesperada e interesante para muchos, algo sosa para otros tantos, lo cierto es que el rubio pajarito está decidida a que nos entusiasmemos por su repertorio de habilidades. Echemos un vistazo al tráiler.


Está claro que se trata de una luchadora enfocada en el cuerpo a cuerpo, capaz de realizar impresionantes y potentes combos, sin contar con demasiados gadgets o artilugios como el Chico Maravilla. Por otro lado, su mortal grito parece ser de especial utilidad a la hora de finalizar una serie de golpes potente o para contrarrestar ataques del enemigo. Su ataque final consiste, como no podía ser de otro modo, en un potente grito de canario. En la Internet los comentarios no se han hecho esperar, y los usuarios no han demorado mucho en resaltar las similitudes que el personaje comparte con Sonya Blade, otra combatiente de la saga de vieojuegos “Mortal Kombat”. Son personajes que, ciertamente, explotan al máximo los ataques cuerpo a cuerpo. ¿Ustedes que opinan?

“Injustice 2”, secuela del gran videojuego de pelea desarrollado por NetherRealm Studios, tiene fijada su fecha lanzamiento para el 16 de Mayo de este año, para las consolas Xbox One y PlayStation 4, aunque no se descarta un lanzamiento a destiempo para compatibles.

Comentarios