DCU Cine: Ben Affleck podría estar en "Wonder Woman", nuevo metraje de Aquaman, posibles detalles sobre el guión de "Gotham City Sirens", Mel Gibson habla sobre las negociaciones de "Suicide Squad 2" y mucho más

Para quienes extrañaban los compilados de cine que tanto odiamos hacer, acá les traemos algunas leeendas novedades para que discutan en la mesa familiar y le cuenten a sus amigos, intereses románticos u objetos inanimados con los que interactúan (if you know what I mean *guiño guiño*). ¡Pasen y lean!

¿BEN AFFLECK TENDRÁ UN CAMEO EN "WONDER WOMAN"?


A mediados del año pasado habíamos hablado (creo recordar, salvo que el Efecto Mandela contraataque) de una foto del set de "Wonder Woman" donde se veía un camión de caudales con el logo de Wayne Enterprises, lo cual nos hacía pensar de primera que Diana podría visitar Gotham en su película.

Si bien sabemos que la cinta transcurrirá en la Gran Guerra, vuelve a cobrar fuerza la idea de que una pequeña porción podría darse en el presente. Ciertos rumores hablan de la Princesa Amazona estando en
París cuando recibiendo un particular email de Bruce donde la invita a formar parte de la Justice League, adjutando además la famosa fotografía que le choreó a Luthor en "Batman v Superman: Dawn of Justice". Ese sería el detonante para que Diana recuerde su aventura con Steve Trevor durante la Primera Guerra Mundial, dando paso al segmento principal del film. Si esto es verdad o no, supongo que lo descubriremos en el cine el próximo 2 de Junio.


NUEVO METRAJE DE AQUAMAN EN "JUSTICE LEAGUE".


Ayer fue el cumpleaños de Zack Snyder, ¿y saben cómo lo festejó? ¡Trabajando en "La Liga de la Justicia"! Fue él mismo quien reveló en la red social/app/lo que sea Vero un brevísimo clip que representa nuestro primer vistazo a Atlantis en el nuevo mundillo cinemático de DC. Claro que no se trata del propio Jason Momoa en escena, o eso dieron a entender ciertos portales, sino de un testeo de VFX donde podemos ver su versión de Arthur Curry visitando a otro personaje que despertó una ola (no pun intended, a menos que...) de teorías.

Algunos dicen que sería ni más ni menos que Poseidon, el Dios de los Mares, cosa que sería interesante por su relación con los Dioses del Olimpo, que a su vez tienen mucho que ver con el trasfondo de la Mujer Maravilla y las Amazonas. Otros creen que es trata de Atlan, también conocido como Dead King, un personaje reintroducido en continuidad por Geoff Johns durante los New 52 como parte de "Rise of the Seven Seas", una historia que nunca llegó a completarse y que se cree que podría ser la base para la cinta dirigida por James Wan. Finalmente, un amplio sector del fandom sostiene que se trataría de
Ocean Master, que hasta el momento se perfila como el antagonista de Momoa y será interpretado por Patrick Wilson, un colaborador regular de Wan. Sea cual sea el caso, todo apuntaría a que Curry aún no es el Rey de Atlantis, con lo cual será interesante ver el recorrido de este héroe tan particular hacia la gloria.


BLACK MASK PODRÍA ESTAR EN "GOTHAM CITY SIRENS".



Todo se parapetó cuando el director de "Gotham City Sirens" twitteó una imagen de Black Mask que corresponde a "Under The Hood", la celebre saga que relató el regreso de Jason Todd como Red Hood y donde Roman Sionis tuvo un papel más que importante. Y claro, dado que Ayer es de hacer este tipo de cosas en la red del Chávez Pajarito, las cejas empezaron a levantarse aunque también debemos tener en cuenta que la viñeta en cuestión está entre los primeros resultados de Google al buscar "Black Mask Comics", por lo que el vínculo con el arco de Judd Winnick podría ser una coincidencia. De hecho algunos creen que la presencia de Sionis en una cinta co-protagonizada por Selina Kyle podría tener más que ver con el run de Ed Brubaker en "Catwoman", cosa que daría bastante tela para cortar si se cumple.

Sea como sea, Bleeding Cool reunió en un artículo una serie de pistas que podrían darnos una idea de lo que nos espera. Dichos indicios vienen de una falsa guía turística de Gotham y Metropolis diseñadas como elemento de publicidad para el estreno de "Dawn of Justice"
en conjunto con los spot ficticios de Turkish Airlines. Cuestión que en la guía antes mencionada se hizo referencia a dos lugares, Sionis Below y el Jardín Botánico de Gotham. El primero, descrito como un simple club nocturno, en realidad funcionaría como fachada para un club clandestino de pelea que enseguida nos recuerda al lugar donde Bruce Wayne acude en "Batman v Superman" persiguiendo a Anatoli Knyazev. Respecto al jardín se comenta lógicamente de los experimentos genéticos con plantas, en este caso encabezados por Wayne Biotech, y dan a entender que esta versión de Pamela Isley 
podría tener cierta similitud a lo visto en "Detective Comics" #23.1: Poison Ivy (2013). En definitiva este curioso material promocional ya nos estaba anticipando tanto la existencia de Roman como de Ivy en el Universo Extendido de DC sin que muchos de nosotros nos percatáramos, y vaya que pinta interesante la cosa.

¿Será Black Mask el villano principal de las Sirenas? JokerLeto no quiso dar declaraciones al respecto (?)


MEL GIBSON HABLÓ SOBRE "SUICIDE SQUAD 2".


Lo hizo en la alfombra roja de los premios del tío Oscar. Mel dijo que "habló con gente sobre la película" mas "no hay un trato hecho ni nada por el estilo", asimismo comentó que sería bueno poder "elevar algún concepto".

Gibson por lo tanto no aseguró que las charlas ya confirmadas para la secuela de "Escuadrón Suicida" sigan en marcha pero tampoco dio a entender se terminaron. Cuando el entrevistador Kevin Frazier le preguntó si estaría listo para encarar el proyecto de concretarse las negociaciones, la respuesta de Mel fue "veremos". Ante esto, nosotros nos preguntamos: ¿será posible que la intención de Warner Bros. sea contratar al neoyorkino como productor o consultor por más que no asuma el rol de director? Veremos *guiño*


EL PORQUÉ DE CHRIS McKAY PARA HACER LA PELÍCULA DE NIGHTWING.


El director de "The Lego Batman Movie" fue sorpresivamente elegido para llevar al cine al suculento Richard Grayson y contó de dónde nace su fascinación con el personaje.

McKay participó del podcast Shanlian On Batman y aseguró que su interés por Dick radica en que, al igual que su familia, es por sobre todas las cosas alguien que se hizo "desde abajo", por el contrario de Bruce Wayne que creció teniendo (casi) todo. El realizador reconoció que Bruce también se auto-consagró en lo que respecta a su cruzada contra el mal y la injusticia, sin embargo eso lo cambió, volviéndolo austero e iracundo. Entre tanto Grayson, que a lo largo de su vida sufrió tantas tragedias como el Murciélago, siempre se mantuvo fiel a sí mismo.

Si bien Chris todavía no fue oficializado como director, tanto su entusiasmo como su interpretación del personaje nos dan la pauta de que estaría en buenas manos. ¿Quién sabe? Capaz que las teorías de muchos estén en lo correcto y Ricardo Tapia termine convirtiéndose en una parte fundamental del DCEU. Como siempre decimos, todo está por verse.


¿TENDREMOS UN GREEN LANTERN EN "JUSTICE LEAGUE"?


Se viene especulando hacer rato que (por lógica, duh!) debería haber por lo menos un cameo de un Linterna en la próxima producción de Zack Snyder y, a su vez, otro dato que se viene rumoreando es que quizás el Lantern en cuestión sería el mismísimo Abin Sur. En base a esto se divulgó la posibilidad de que el alienígena oriundo del planeta Ungara aparentemente llegaría a la Tierra para advertirle a nuestros héroes de un (¿nuevo?) peligro inminente y encontraría su legendaria muerte, dando paso a una escena que terminaría con su anillo verde volando hacia el infinito en busca de un flamante portador, y creo que todos sabemos cómo podría terminar eso.

Esto viene del Mayimbe, a quien generalmente no le damos mucha bola porque es más vende humo que nosotros (?), así que a tomarlo con pinzas. Aún así le damos el beneficio de la duda porque a fin de cuentas no suena tan descabellado y, como decíamos, ya desde hace bastante se dice que Abin Sur podría estar en la película que en su momento Mayimbe dijo que sería una adaptación de "Throne Of Atlantis".

En relación a esto sabemos que hay una supuesta lista de actores muy conocidos para encarnar a Hal Jordan, con el troll de Armie Hammer como uno de los principales candidatos según la opinión popular. Por otro lado, entre los nombres que surgen para John Stewart se suma el de Trevante Rhodes, uno de los protagonistas de "Moonlight", la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película.

Hasta acá llegó este saqueo. ¡Comenten!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola..Faltó decir que Henry cavil(Superman) ha puesto en su cuenta de Facebook.. Kal buscando a Hal. No una si no dos veces y una con un linterna verde de fondo.
Zedarg ha dicho que…
Dick es parte fundamental de DC Comics, es un personaje viejisimo que se renueva constantemente, y seria un error no incluirlo en el universo cinematografico.