¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 25 de marzo de 2017

Tras un par de días colmados de teasers y pósters que no paraban de volarnos la mente, nos alegra decir que la espera ha valido la pena. Disfruten de este magnífico tráiler a continuación, aunque antes les recomiendo preparar un cambio de ropa interior. Advertidos quedan: 


Podríamos ponernos a mencionar uno por uno los momentos que nos dejaron boquiabiertos, entre ellos el primer vistazo a J. K. Simmons como Gordon y Amber Heard como Mera, además de una batalla a todo trapo entre la Liga y los Parademonios de Apokolips, pero preferimos dejar eso para un análisis más detallado. ¡Están atentos!

Sinopsis oficial: Envalentonado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne alista a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para hallar y reclutar a un grupo de metahumanos para hacer frente a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedente (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), probablemente ya sea muy tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

"Justice League", dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla y Jason Momoa como Aquaman, entre muchos otros, se estrenaría este 16 de Noviembre en la Argentina.

1 Batcomentario/s:

JLO dijo...

Espectacular 🙋

Y no olvidemos que falta Superman!!! 👌😁