¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 9 de marzo de 2017


Según Batman News, esta entrevista replicada por varios medios fue realizada por Robert Irvine Magazine y data desde antes de que Matt Reeves fuera confirmado como director de "The Batman". De hecho, nosotros publicamos un artículo sobre Reeves comprometiéndose a dirigir la cinta y en el mismo incluimos una nota donde Manganiello habla de su preparación para interpretar a Deathstroke, confirmando además algo que se comenta esta entrevista: su entrenamiento con katana. Las noticias que reportamos en esa entrada son de principios de Febrero, después vendría el estacamiento en las negociaciones con Matt y luego su confirmación. Por lo tanto, algunas declaraciones a futuro de Joe podrían no ser del todo precisas.

El actor contó algunas cosas que ya había dicho previamente, como la buena relación que tiene con Zack Snyder y Geoff Johns, y cómo rechazó distintos papeles de villanos pensando que no eran correctos para él hasta que Slade golpeó su puerta. Habló de lo excitante que es llevar al famoso mercenario por primera vez a la pantalla grande y que, al igual que J. K. Simmons dice haber hecho con Gordon, no se ha fijado por ejemplo en el Deathstroke del Universo Televisivo de DC interpretado por Manu Bennett, dado que quiere hacer su propia versión.

Manga habló también del drama en torno a los medios, de cómo se vuelven locos con las novedades sobre la cinta de Batfleck y los tildó a todos (menos a nosotros, claro) de reinas del dramaJoe inclusive comentó que si la idea de rodar cerca de Junio no se concreta, las cosas se van a hacer de forma correcta igualmente. En definitiva el tipo asegura que no pretende polarizar ni a los fans ni a los críticos, una actitud bastante sensata de su parte si me permiten agregar. Lindo sería que ciertos portales comenzaran a fijarse en este tipo de comportamiento en vez de enfocarse sólo en rumores evidentemente malintencionados, ¿no les parece?

Estaremos atentos a lo que pueda surgir en torno al film de ahora en más porque sea lo que sea estará bajo la óptica de Reeves, quien se supone que tiene control creativo absoluto, aunque me permito dudar un poquito de esto último.