¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 4 de marzo de 2017

Gracias a una imagen que estuvo circulando en reddit recientemente, se confirma la introducción de cajas de botín para el esperado juego de pelea “Injustice 2”. También conocido como “looteo”, el sistema de recompensas por medio de un botín se ha vuelto muy popular en videojuegos competitivos online como los son “League of Legends” u “Overwatch”.


Parece ser que el looteo está presente en el juego gracias al concepto de las Cajas Madres (Mother Boxes), que en está ocasión no se trata de una herramienta de avanzada tecnología sino de una especie de cofre que puede contener valiosas piezas de traje o armadura para los personajes. Recordemos que una de las grandes novedades de esta segunda entrega es la introducción de un sistema de personalización estético y funcional por medio de un equipo, es decir, elementos para mejorar a nuestro luchador. La imagen también revela cinco tipos de Cajas Madres, que podrán otorgar piezas más poderosas y eficientes según su tipo. Las hay de bronce, plata, oro, platino y diamante. El mismo usuario de reddit ha comentado que no hará falta pagar con dinero real para acceder a ellas, descartando de este modo los molestos micropagos, en cambio tendrán que ser obtenidas mediante mecánicas del propio juego, luchando para ser más precisos. Ver para creer, un sistema de looteo que no contempla micropagos, aún falta esperar por una confirmación oficial.

Por otra parte, el sitio ruso de novedades gamers Stopgame viajó a conocer la cede de NetherRealm Studios, trayéndonos de regreso un jugoso informe con más detalles sobre el sistema de equipo (gear system). Por supuesto, ninguno de nosotros sabe ruso, pero al menos ahí están las imágenes (a partir del minuto 6:20) en donde vemos a ciertos personajes como Aquaman, Wonder Woman y Blue Bettle vestidos de manera bastante inusual, hasta un desconocido Deadshot camuflado con un impecable traje blanco. NetherRealm prometió más de 1000 piezas individuales para equipar a nuestro luchadores, además de una gran cantidad de paletas de colores a nuestra entera disposición.


Como vemos, la personalización de nuestros personajes está más que garantizada con el gear system, que además le otorga un refrescante espíritu RPG poco visto en juegos de este estilo. ¿Ustedes qué opinan de todo esto? ¿Le convence la implementación de este sistema? Abajo en la caja de comentarios esperamos sus opiniones.

“Injustice 2”, secuela del gran videojuego de pelea desarrollado por
NetherRealm Studios, tiene fijada su fecha lanzamiento para el 16 de Mayo de este año para las consolas Xbox One y PlayStation 4, aunque no se descarta un lanzamiento a destiempo para compatibles.