¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 17 de mayo de 2017

Un par de breves Batmaníacas vinculadas al mundillo de las viñetas para arrancar este Miércoles con toda. ¡Pasen y lean!


KING Y GERADS: SANGRE, PANTANOS Y HOMENAJES.


En la antesala del esperado team-up entre el Detective y Swamp Thing en "Batman" #23, Tom King comentó sobre el significado que tiene este número y explicó porqué será publicado recién ahora pues, como sabrán, "The Brave and the Mold" técnicamente tendría que haberse dado en las páginas del #15.

King explicó que este número funciona como epílogo de "The Button" ya que fue concebido como una carta de amor hacia la obra de Alan Moore, tal como fue "Batman" #21. Por ende, hacer que este número gire en torno a un personaje que Moore revolucionó y publicarlo tras un evento inspirado en la saga más característica del británico fue a propósito. Y por si fuera poco, el autor aseguró entre líneas que tanto esta entrega como la siguiente lidiarán en mayor o menor medida con lo que el Encapotado vivió durante su aventura con Barry Allen, y me refiero a ESE momento.

Por su parte, Mitch Gerads cuenta que en este libro rindió homenaje a Berni Wrightson y Dave Gibbons. El artista, que debutará junto a King en Agosto con la anticipada nueva serie de Mister Miracle, dijo que estaba trabajando en esta historia cuando el co-creador de La Cosa del Pantano falleció y decidieron dedicársela en honor a su enorme contribución a la industria.


SCOTT SNYDER SE DESPIDE DEL BATIVERSO... ¿PERO CUÁNDO EXACTAMENTE?


Les guste o se quejen incansablemente, Snyder es el Bat-Boss en DC. No obstante, el neoyorkino anunció de manera un tanto confusa que
dejará de escribir al Murciélago por un "largo tiempo" tras finalizar
"All-Star Batman". Recordemos que actualmente está co-escribiendo el crossover "Batman/The Shadow", los one-shot "The Forge" y "The Casting" y también se encargará del mega evento Batmancéntrico "Dark Nights: Metal", además de la mentada serie mensual. El libro originalmente iba a constar de 13 números y luego Snyder dijo que al menos serían 20 aunque al parecer hubo un nuevo cambio de planes.

Sabiendo que "The First Ally" finaliza en el #15, muchos avizoraron que Snyder trabajaría con Sean Murphy del #16 al #20 en un arco intitulado "Devil's Backbone", cosa que muchos medios replicaron a lo bestia. Scott entonces aprovechó su Twitter para decir que hubo una confusión dado que tiene más historias en mente antes del último arco que, dicho sea de paso, se viene vaticinando desde las páginas de "Batman" v2 con las visiones futuristas recurrentes de Bruce y su
Máquina Infernal de Batman.

En un primero momento se dijo que el guionista iba a colaborar con Paul Pope, que luego sería reemplazado por Giusseppe Camuncoli
pero se supone todavía podría aparecer, y con Lee Bermejo, así que atentos a eso. Por último vale destacar que se confirmaron al menos un total de 25 números para "All-Star Batman", con lo cual todavía tenemos Snyder para rato.

De todas formas sabemos que Snyder es de cambiar de corazón, así que no se sorprendan si de repente sale con otra ongoing de Batsy o estira todavía más la que encabeza por estos días.

7 Batcomentario/s:

JLO dijo...

Buenas noticias entonces 👌... Siempre es bueno mas Batman... Saludos 🙋...

Anónimo dijo...

Qué ganas de que llegue el momento... de que Snyder deje en paz al murciélago . Cada vez me resultan más insoportables y pedantes sus historias. A veces dudo de que el guión de La Corte de los Buhos sea realmente suyo.

Anónimo dijo...

Si snyder es de la B na ional entonces king q es...?

Ezequiel Castro dijo...

Snyder = Morten Olsen
King = Michael Laudrup

Espero que os haya iluminado ;) .

Anónimo dijo...

Será? Mmm el mejor número de batman hasta acá lo escribió el guionista de Flash.... En fin , espero mejore king, a mi nonme esta gustando, prefiero detective q al menos copian bien o niwin donde también copian bien a morrison, prefiero la copia de algo genial q a king queriendo hacer.... Va no se aun q quiere hacer, si q le gusta q el murciélago reciba palizas

Anónimo dijo...

¿Cuando vuelven a reseñar All Star Batman? Me gustaría leer lo que opinan de nuevo.

Lichu dijo...

Anónimo: La próxima semana retomamos la cobertura de "All-Star Batman" con toda. ¡Estate atento!

Lichu.