¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 18 de julio de 2017

El gran artista italiano de origen suizo Enrico Marini desembarcará por primera vez en el mercado anglosajón con su propia saga de novelas gráficas del Encapotado, titulada "Batman: The Dark Prince Charming".

Batman y el Joker comparten un vínculo secreto con una misteriosa 
joven que será raptada por el Payaso, lo que obligará al Murciélago a recorrer el bajo mundo de Ciudad Gótica para encontrarla a como de lugar, pues se trata de algo personal para nuestro héroe. Esa es a grandes rasgos la premisa oficial revelada por DC Comics.




Marini es reconocido por exitosos trabajos como "Le Scorpion" o "Les Aigles De Rome" y este será, como bien decíamos, su debut autoral en territorio estadounidense ni más ni menos que con un ambicioso proyecto de dos partes que explotará el estilo cinematográfico nato del realizador.

La primer novela, "Batman: The Dark Prince Charming Book One", llegará el 1º de Noviembre de este año, con 64 páginas full color y un formato de 17x25 aproximadamente, todo por la módica suma de USD 12.99. Entre tanto, el Book Two se espera para 2018, durante la primavera del hemisferio norte. Ambos volúmenes serán publicados en colaboración entre DC y Dargaud, una editorial famosa por ser la casa madre de títulos franco-belgas como "Asterix", "Lucky Luke" y "Valérian", entre muchos otros.

Sep, las malas noticias no paran de llegar para los que dicen que hay exceso de Bat-Books actualmente.

1 Batcomentario/s:

Gabriel trejos dijo...

Saludos - Alguien sabe algo sobre el final de BATMAN - Dark knight master race III - de Frank Miller y cia - es que veo que dejaron de reseñarlo y me gustaria saber que paso finalmente con esta gran historieta. Gracias de antemano - :)
www.trejoscomics.blogspot.com