¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 26 de octubre de 2017

Joe Manganiello y el actor Darin De Paul

La noticia se ha replicado por todos lados, pero el hecho es que la llegada del 'Terminator' en una cinta que lo tenga como protagonista no tiene palabra oficial aún (como varios otros filmes que ya se dan por hechos; tal es el caso de la película no canónica del Joker).

Sabemos que Joe Manganiello iba a ser el villano en la película de Batfleck, pero ahora con otro director y otro guión eso parece que no va a ser (pero tampoco está descartado, de nuevo, no hay palabra oficial, y el mismo Joe dijo más de una vez no poder hablar del tema).

Por ese story board que Zack Snyder compartió el año pasado, se nos dio un fuerte tease de un posible cameo de Slade Wilson en "Justice League"; lo cual se nos hizo como un guiño a su aparición en "The Batman". De todos modos, tendremos que esperar unas semanas más para saber sobre eso, si es que tal cosa se filmó.

Marv Wolfman (co-creador de Slade) dijo estar muy contento con el ímpetu de Joe y el deseo de ambos de ver a Deathstroke en la pantalla grande. El propio dijo no saber si es verdad que la película en solitario de Slade será, en su cuenta de Facebook.

¿La nueva adquisición del director Gareth Evans?

Por ahora se sabe que el supuesto director sería Gareth Evans, que dirigió las aclamadas películas de acción de la franquicia 'The Raid'; hace unos días en su propio instagram, subió la foto del coleccionable del primer arco de Deathstroke en los New 52 de Tony S. Daniel, dando a entender que acaba de adquirirlo. Obvio que eso hace pensar no solo que la idea está en marcha, sino que el arco 'God Of War' puede ser la inspiración para el film.

Por una foto que Joe subió a su twitter, con una remera que dice 'Legion Of Doom', ya se piensa que podría haber algunos villanos de la Legion que podrían cruzarse con el Terminator. Un poco mucho parece, pero bueno, hay que rellenar...

Todavía no sabemos si la película se hará ni si veremos a Deathstroke aparecerse en otra cinta antes, como "Suicide Squad 2", quizás "Nightwing" y porqué no (por las razones ya mencionadas) en "Justice League" y/o "The Batman".

¿Qué opinan?

0 Batcomentario/s: