DCU Cine: Geoff Johns habría confirmado a BatThomas para la película de "Flashpoint"


Aprovechando el estreno de "Justice League" (cuyo análisis pueden leer aquí), Entertainment Weekly publicó una entrevista con Geoff Johns y Ezra Miller donde ambos revelaron jugosos detalles sobre la esperada y tumultuosa película del Velocista Escarlata que, como bien recordarán, pasó a convertirse en "Flashpoint" según se anunció en la reciente San Diego Comic-Con.

El actor bromeó sobre lo que sucede cuando los fanáticos escuchan la palabra "Flashpoint" pues no solamente conlleva efectos equiparables a cualquieras de las "Crisis" que atravesó DC a lo largo de su historia publicitaria sino que además genera la posibilidad de un Multiverso infinito y abrumador, idea que él bautizó como "El Hiper-Universo Extendido de DC".

Pero la bomba la tiró sin dudas el propio Johns, que aparte de ser el mecenas de la serie de TV de Flash y de las películas de DC también es responsable del evento en cuestión, al mencionar que la película va a permitirles trabajar aspectos que no podrían ni pudieron abordar en otros medios, ya sea en la polémica adaptación animada como en la paupérrima adaptación televisiva. Ahí mismo aseguró que se hará énfasis en la trama de Batman y, si bien no especificó qué Batman, creo que todos sabemos que se refiere al Dr. Thomas Wayne dado el contexto.

El padre de Bruce bajo el manto del Murciélago es un concepto fan favourite que se popularizó gracias a "Knight of Vengeance", un tie-in de "Flashpoint" concebido por Brian Azzarello y Eduardo Risso que al día de hoy es considerado un clásico moderno del Bativerso, por lo cual es lógico que todos nos emocionemos siquiera con la más remota chance de verlo en live-action. Y el sentimiento es todavía mayor ante la posibilidad de ver a Jeffrey Dean Morgan encarnando a esta versión del Caballero Oscuro, lo cual sería curioso si tenemos en cuenta que fue considerado para el rol de Batman antes que Ben Affleck y quizás incluso Christian Bale fueran elegidos. JDM tendría entonces lo que nosotros llamamos "el premio consuelo más grande de todos".

Respecto al proyecto en sí mismo, Miller asegura que todavía no leyó un guión concreto y además reconoce que el desarrollo del mismo fue extremadamente caótico, algo que no hace falta repasar puesto que ya lo hicimos hace un tiempo. Asimismo parece emocionado por el rumbo que estaría tomando el film, cuyo director definitivo podría anunciarse muy pronto según Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures. Ojalá los rumores que mencionan a Robert Zemeckis terminen haciéndose realidad.

¿Qué les parece? ¡Anímense a opinar en la caja de comentarios!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estimado ezequiel, , no sea ingenuo hombre, usted piensa q luego de ver esta liga de la justicia para salita de 5 , aunque tambien primer y segundo grado, vamos a estar cerca de ver algo siquiera similar mentable pelicula de la lknight of vengeance? esa maravilla de azzarelo y riso, con toda la carga de violencia y drama q tiene esa obra..... pero usted no se di cuenta como viene la mano ahora? se acabaron estos pretenciosos de mierda q quieren psicologia politica y sociedad y estado en los comics de superheroes, se termino papa, large a la mierda esa serie de metal q no se entiende ni jota, la cosa tiene q ser mas simple, la liga lo muestra
Ezequiel ha dicho que…
... ¿No estaría entendiendo que carajo tiene que ver la película de la Liga de La Justicia con Metal?
Ahora bien, si no te gusta o no entendés Metal ¿por que la debo dejar yo? Simplemente no la leas y ya, ¿por qué tengo que pagar yo los platos rotos? ;(.
En cuanto a Knight Of Vengeance; vienen dando a entender que quieren desarrollar a Thoams en Flashpoint. NO tendría sentido que no lo hicieran, dado el rol de Thomas en la historia. Pero que lo hagan bien es otra cosa. No sé si tendrán los huevos para hacer Knight Of Vengeance, después en solitario, pero eso es otra cosa.
Pero bueno, si vamos a echar por tierra algo que todavía ni guion tiene, es medio complicado.
Mejor esperemos y veamos.
Anónimo ha dicho que…
perdon, quiza no entendiste mi ironia, o yo escribiendo ironicamente soy muy malo. me encanta metal, mucho, a lo q iba era a q a mi la liga no me gusto, y viendo el rumbo q esta tomando el dcu dudo muchisimo , como vos bien decis, q tengan las bolas para llevar a la pantalla grande un batman como el de thomas mas exactamente como el de azzarelo y risso, en realidad mi intento de ironia fue para machacar mas sobre la pelicula de la liga cuyo batman me dejo un muy mal sabor de boca.
ahora si creo q esto es lo que queria q se entendiera y x ahi me explique mal.
otra cosa me gustaria tener tu opinion de la pelicula y tambien la de menna como ya tubimos del joker anonimo, para contrastar opiniones. saludos
Ezequiel ha dicho que…
Ahora sí, pasa a a mi me tocas a Snyder ¡y me pongo como loca! (loco, digo, loco (?)).
Mirá, la esperanza que yo tengo es que en Flashpoint (y los filmes del año que viene y sobre todo THE BATMAN) los pelotudos ejecutivos de Warner, dejen que los directores expongan SU visión. Las películas van a hacer plata, independientemente de si hacen más o menos que las del marvel. Tienen que entender que en juego está la credibilidad de su estudio antes los fans y ante un publico que se guía (que no es mayoritario, pero es grande) por lo que dicen una cantidad de gente (los 'críticos') y ya entran a odiar algo sin verlo.
En cuanto a JL, tengo muuuuuucho para criticarle, sobre todo los chistes forzados de Batman o el hecho de que en 3 de 5 películas del DCU, el villano de turno quiera hacer ingeniería planetaria con La Tierra. Aún así, me gustó la película, se siente apresurada pero me gustó. La vería de nuevo en el cine. No creo que sea una obra inolvidable, pero como te digo, me gustó.
Cesar Inz ha dicho que…
La Justice League es basura para chicos de 8 años.
Cupe ha dicho que…
Hola querido , es mí primer comentario en el blog. Soy fanático de Batman desde la cuna pero de los últimos comics me aleje bastante ya mo me llaman tanto la atención ( el último de este siglo que leí fue "No mans land"). En las películas lo que vivi con Nolan fue tan intenso que se que este nuevo Batman no va a rellenar ese vacío ( más con el ojota Affleck). Simplemente mandarte saludos y consultarte sobre Flashpoint tengo entendido que esta él cómic y la película animada ?? Me picó el bichito y me dio interés de leerlo o ver la película. ¿ Que me recomiendas ?