¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 22 de enero de 2018

Portada de Weeks para "Deathstroke" v4 #30.

Mientras muchos nos preguntamos si veremos al Murciélago cruzarse con el Terminator en "The Batman", en la continuación de "Justice League" o si es posible que el mercenario aparezca en alguna otra cinta del DCEU como "Nightwing", "Suicide Squad 2" y la rumoreada solista, los que estamos ardiendo en deseos por esta batalla mortal tendremos un cómic para satisfacer nuestras necesidades (?) 

Bah, al menos eso creímos en un principio pues que la filtración de 
Bleeding Cool nos llevó a pensar que podría tratarse de otro Bat-Book. Después de todo no sería extraño considerando que sale uno nuevo cada dos o tres meses para continuar saturando el mercado de Batman como si del Multiverso Oscuro se tratara, pero resulta que no. "Deathstroke vs. Batman" será un arco de seis partes enmarcado en el título regular "Deathstroke". Una mini-serie dentro de una serie según la están publicitando. Los encargados de llevar adelante dicho enfrentamiento son el guionista Christopher Priest y el artista Carlo Pagulayan, equipo creativo del aclamado cómic protagonizado por 
Slade Wilson en "Rebirth".

¿Que cuál es el detonante para esta historia? Digamos que es algo bastante... curioso, cuanto menos. Según la solicit de "Deathstroke" v4 #30, el Caballero Oscuro recibe un paquete con un test de ADN que demuestra que el padre biológico de Damian Wayne no es él sino Wilson, lo cual deriva en un inevitable conflicto de intereses que, de algún modo, se extenderá durante seis meses. Ciertamente no es la primera vez que el Dúo Dinámico se encuentra con Slade en la actual continuidad dado que tuvieron una aventura en 2016 durante el arco "The Professional" aunque habrá que ver cómo Priest maneja un asunto tan delicado como éste.

Más allá de eso es innegable la enorme popularidad que Deathstroke ganó en las últimas décadas, evolucionando de su concepto original como enemigo de Los Jóvenes Titanes a un rival digno de los más grandes justicieros del Universo DC, particularmente de Batman, y es que se trata de un malhechor ideal para reunir con diversos héroes, ya sea en calidad de rival o incluso de aliado. Por mencionar algunos ejemplos recientes, el Mejor Asesino del Mundo enfrentó al Mejor Detective del Mundo en el clásico moderno "The War of Jokes and Riddles", le hizo pasar un mal rato al Petirrojo y a dos generaciones de Titanes en el crossover "The Lazarus Contract" y actualmente se encuentra del lado de los buenos en el evento "Dark Knights: Metal". Eso sin mencionar su breve pero emocionante aparición en la pantalla grande de la mano del actor Joe Manganiello. Sin dudas es un gran momento para nuestro querido mercenario.

Con tapas del maestro Lee Weeks"Deathstroke vs. Batman" arranca el Miércoles 4 de Abril en las páginas del mentado "Deathstroke" v4 #30 y, Barbatos mediante, será un pre-calentamiento de cara a lo que podría suceder en "The Batman"

1 Batcomentario/s:

Alfred dijo...

Lo siento pero esto es ridículo, lo de la paternidad de damian, es un insulto al run de grant morrison.

Hubiese sido mejor otro tipo de conflicto, realmente me agrada Damian como personaje y se que muchos lo odian y personalmente creo que si lo hacen hijo de slade eso le quitaría simbolismo al titulo "supersons", ojalá no ocurra eso y sea hijo de Bruce