¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 25 de marzo de 2018

Viñeta de "Nightwing" v2 #52 (2001).

Todos estamos ansiosos por el casamiento de Bat y Cat (admitámoslo, entre esto, "Metal" y La Liga de Scott Snyder, "Doomsday Clock" ya nos importa un carajo) y si alguien lo espera más que cualquier fan promedio del Encapotado, es sin dudas Jim Lee y su cómplice Dan DiDio.

Obviamente nuestros co-publishers favoritos (?) no van a dejar pasar la oportunidad de sacarnos ese dinero que tanto nos cuesta ganar con horas extra como conserjes en cines para adultos, ayuda de planes gubernamentales, mendigando o directamente afanando. No es que esos sean los "trabajos" de los miembros del Blog, no le crean nada a Cambridge Analytica. Sea como sea, parece que los cinco unitarios 
"Batman: Prelude to the Wedding" de Tim Seeley no van a ser la única novedad en torno a este acontecimiento histórico. 

Se supone que los cinco números del run Tom King previos a la boda y el número de la boda en cuestión van a ser recopilados en el Volumen 7 de "Batman", que saldrá en Octubre en formato TPB. Actualmente estamos en el Volumen 4 de ese formato y se viene el Volumen 2 en HC aaaunque en Septiembre llegará el especial "Batman/Catwoman: The Wedding Album", que va a incluir las mismas entregas del tapa blanda de Octubre (#45 al #50) más sketches, "fotos" y variantes. Además de Mikel Janín y Tony S. Daniel, los artistas principales en estos cinco issues, se apunta para esta imperdible edición a talentos como David Finch, Mitch Gerads, Andy Kubert, Lee BermejoNeal Adams y José Luis García-López, y muchos más. No sabemos qué nos podría ofrecer cada uno en concreto más allá de posibles variantes pero definitivamente estaremos al pendiente.

En pocas palabras tendremos una edición de lujo del Volumen 7... Un mes antes de que salga el Volumen 7 :pacman: Y por supuesto, en Septiembre tendremos el coleccionable tapa blanda con los los one-shots pre-casorio escritos por Seeley. Cabe destacar que éste no es el primer "Álbum de Bodas" de la editorial pues Dan Jurgens y John Byrne publicaron "Superman: The Wedding Album" #1 a fines de 1996, conmemorando la unión en matrimonio de Clark Kent y Lois Lane.

¡A preparar la billetera nomás!

1 Batcomentario/s:

Daniel Valenzuela.s dijo...

Y pensar que, antes, si uno quería leer mariconerías buscaba unos Archies en el escaparate más cercano. Ahora solo que hay buscar los comics del caballero oscuro para dicho fin....