¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 17 de marzo de 2018


The Hollywood Reporter afirma (y por sus antecedentes en el campo DC vamos a tomar esto con las pinzas de siempre) que "The Batman" empezaría su producción el año próximo.

Según el sitio, una de las razones bien podría ser que Warner Bros. tiene tres películas entre manos este año. Una en pleno rodaje, que es "Shazam!", y dos que empezarían a filmarse en el futuro cercano, es decir "Wonder Woman 2" y la película del Joker de Todd Phillips, esa que se supone que produce Martin Scorsese y que tendría en la mira a Joaquin Phoenix para interpretar al Príncipe Payaso como un comediante frustrado de los ochenta. Todo eso sin mencionar que pronto empezarán con el marketing para el lanzamiento de "Aquaman" el 21 de Diciembre próximo.

Por otro lado en su momento se dijo que Matt Reeves quería encarar este proyecto con calma ya que, tras el tiempo que le dedicó a los dos filmes de la franquicia de los Simios, consideraba que necesitaba un descanso antes de asumir el reto que representa llevar al Encapotado al cine, más sabiendo la delicada situación que viene atravesando el Universo Extendido de DC. Pero la cosa no termina ahí, porque el realizador dio a entender que quiere hacer un film de autor (dentro de los límites impuestos por el estudio, claro está) y se rumorea que tendría planeada una trilogía, o al menos esa sería su intención.

Hace un par de meses Matt aseguraba tener listo el argumento para su película, no así el guión, pero el paso previo está dado ¿no? Muchos creíamos que podría empezar a filmarse este año para estrenarse en 2019 para coincidir con el 80º aniversario del Hombre Murciélago aunque con tantos rumores e incertidumbre es lógico que a este paso 
no vayamos a ver la película, mínimo, hasta el 2020. Se supone que Ben Affleck tiene por contrato una última aparición como Batman y la teoría más popular es que esto se concretaría en "Flashpoint" que, dicho sea de paso, confirmó a sus directores hace dos unas semanas. Sin embargo hace rato se viene diciendo que Reeves estaría buscando otro actor para portar el manto, siendo Jake Gyllenhaal su supuesto favorito y Jon Hamm el favorito del pueblo, actor que no solamente 
demostró interés en el papel sino que por edad y apariencia podría ser el reemplazo indicado.

Considerando que "The Batman" cambió de director, que ya tuvo entre uno y dos guiones (ya que Affleck escribió el primero y luego fue retocado por Chris Terrio, aunque ciertas fuentes aseguran que fue totalmente reescrito), que podría tener otro actor protagónico, quizás hasta otro antagonista en vez del anunciado Deathstroke de Joe Manganiello y obvios cambios en la producción, quizás Reeves (o Warner en su defecto) esté en lo correcto en aplazar un poco las cosas. Veremos cómo continúa esto.

0 Batcomentario/s: