¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 20 de mayo de 2018

Arte de Doug Mahnke y Jaime Mendoza para "Justice League" v4 #3.

Finalmente de La Legión del Mal tendrá su debut, si se quiere, en los cómics. Surgidos en la venerada serie animada "The Challenge of the Superfriends" (o, como la conocemos por acá, "Los Superamigos"), se han presentado infinitas veces en otros medios pero pocas en el mundo del noveno arte, y básicamente nunca en continuidad (salvo Elseworlds/realidades alternativas), menos aún en su forma clásica.

Mientras que "No Justice", el preludio del run de Snyder en "Justice League", está por debutar su tercer entrega ya se nos avisa que tras los eventos de dicha mini-serie donde Brainiac convence a los héroes de la Tierra de unir fuerzas con ciertos villanos para enfrentar la amenaza de los Titanes Omega, Lex Luthor (parte del equipo de Batman) se replanteará su actual estatus de "bueno", puntualmente reconsiderando el hecho de que los justicieros en realidad son una amenaza. Clásico de Lex.

Arte de Jorge Jimenez y Alejandro Sánchez para "Justice League" v4 #4.

Luthor estará acompañado por diversos personajes clásicos de los dibujos animados: Cheetah, Black Manta, Sinestro, Gorilla Grodd y una sorpresa, el gran fetiche de Scott Snyder: la electricidad El Joker. Así es, El Duque De La Muerte será una especie de co-líder junto a Lex y tendrá un rol clave en lo que planea Snyder. Inclusive Scott confirma que sus planes con la Liga llegan (al menos) hasta 2020.

También confirmó que que veremos regresar personajes aparecidos en "Metal", otros personajes que hace tiempo no se ven, un arco centrado en Aquaman que vendría tras el inicial y varias cosillas más que, pese al fiasco que resultó ser la conclusión de la mentada "Dark Nights", nos emocionan bastante.

"Justice League" v4 #1 debuta el 6 de Junio, seguido de las series hermanas "Justice League Dark" v2 de James Tynion IV y "Justice League Odyssey" v1 de Joshua Williamson.

0 Batcomentario/s: