¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 6 de junio de 2018


Mucha gente se quedó con las ganas de ver más del Joker de Jared Leto (incluso quienes no gustaron mucho de su representación), ya que al fin de cuentas apenas y estuvo unos pocos minutos de metraje (aunque era casi la estrella de los trailers).

Según Justin Kroll de Variety (que suele ser medio anti DC, no necesitaba aclararlo pero lo hago porque tengo ganas) fuentes le habrían confirmado que el actor de 46 años volvería a encarnar al Duque De La Muerte. 

Leto en su momento dijo que era un rol tan importante para él, que hasta contemplaría retirarse tras encarnarlo (¿se acuerdan cuando hasta se pensaba que podría tener un cameo en "Justice League" porque el actor andaba por Londres justo cuando se filmaba parte de la mencionada película?).

Se dice en el mismo artículo que por supuesto no hay fecha de nada al día de hoy y que ahora la búsqueda se centra en un guionista, aunque podría empezar la producción en 2019. Se cree que sería una prioridad para Warner Brothers después de finiquitada la película de Harley Quinn con las Birds Of Prey... mientras, no sabemos nada de "Suicide Squad 2" (?).

Mieeeeeentras, aparentemente la película de origen del Joker que tendría como director a Todd Philips ("The Hangover") con Scott Silver como co-guionista ("The Fighter", donde estuvo Christian Bale), según IMBD está en pre producción (vaya uno saber). La misma sería estelarizada por Joaquin Phoenix (pero como se dijo en su momento, si la produce Martin Scorsese, eso pinta que no será).

En fin, tendríamos dos películas distintas del Joker, en poco tiempo y muy distintas. ¿No será mucho?
¿O es una buena idea?

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

No lo van a dejar.. No van a quemar al personaje poniendolo hasta en la sopa...
Y off topic.. Para cuando una crítica de la bosta esa de Batman Ninja? Que decepción me llevé..

Billy dijo...

Se acuerdan cuando se anunciaron las películas de Sandman, Ciborg, la Justice League Dark, Nightwing, Man of Steel 2, Gotham City Sirens...? Uno de estos dos proyectos va a quedar en la nada.

Anónimo dijo...

DC, está tirando manotazos de ahogado, de una manera preocupante ya. Yo siempre me pregunte xq no le dijeron a Bruce Timm: toma las llaves, y hace lo mismo q hiciste con el universo animado, pero esta vez live action. Con ser la mitad d bueno de lo que fue, ya serian películas increibles

JLO dijo...

Nada sobre el Joker es demasiado!!! Vengan de a una putas ja...