¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 17 de julio de 2018

La protagonistas tentativas de "Aves de Presa".

Según dice The Wrap, "Birds of Harley Quinn" (?) tendría a Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya del lado de La Mujer Payaso, y se enfrentarían nada más ni menos que contra David Cain según otras fuentes, un villano más que interesante para la gran pantalla en mi opinión. La directora será Cathy Yan, primera mujer de ascendencia asiática en dirigir un film dentro del DCEU, y el guión fue escrito por Christina Hodson, quien además será la encargada del libreto de "Batgirl".

Restará saber cómo se forma este grupo y, en el caso de personajes puntuales, qué faceta de los mismos veremos. Cassandra fue Batgirl en los cómics y, siendo que la misma guionista se encargará de la cinta de Batichica, podría ser que o bien aparezca ya portando el manto o que "Birds of Prey" siente las bases para que "Batgirl" sea un spin-off y veamos a Cass como protagonista. Aún así el rumor más popular por estas horas asegura que Cain será una pre-adolescente y que el equipo deberá protegerla a toda costa de su padre, mas otros reportes también mencionan a su madre, Lady Shiva. Algo así como lo que pasó con X-23 en "Logan" para que se den una mínima idea. Por otro lado, siendo que en supuestamente estamos ante una cinta de clasificación R y que por ende tendrá ciertas restricciones en cuanto al público, tiene bastante sentido que Warner Bros. no quiera "manchar" a su versión más popular de Batgirl, es decir a Barbara Gordon, siendo ésta la razón para dejarla de lado momentáneamente hasta avanzar con su propio largometraje destinado a una mayor audiencia. 

Cathy Yan, la directora de "Birds of Prey".

Dudo que veamos a Renee Montoya como The Question. En cualquier caso creo que cumpliría simplemente el rol obligatorio del agente de policía involucrado en las andanzas de esta pandilla de féminas, como lo haría el Comisionado Gordon en una aventura común y corriente de Batman. Sí puede que la veamos como protegida de Vic Sage, el Question original, como compañera del todavía ausente Detective Bullok o, si repiten la fórmula de "Gotham", del Detective Crispus Allen, que ya fue presentado en "La Liga de la Justicia". Puede que también haya una referencia o incluso un cameo de Kate Kane, mejor conocida como Batwoman, pero posiblemente Hodson y Yan no se metan en ese territorio considerando que la heorína tendrá su propia serie de televisión dentro del Arrowverse

Según cierta versión que anda circulando por Internet, la premisa de un equipo de vigilantes o anti-héroes protegiendo a Cassandra Cain iba a ser utilizada en "Suicide Squad 2" hasta que Margot Robbie, productora ejecutiva de "Aves de Presa", decidió tomar esa idea para desarrollar su proyecto, siendo éste el motivo por el que la secuela dirigida por Gavin O'Connor dejó de ser prioridad para el estudio. Mientras tanto, nada se sabe sobre "Gotham City Sirens".

Queda nomás esperar a que vayan llegando adelantos de la película. El panel de Warner Bros. Pictures en la Comic-Con International de este año hará énfasis en "Aquaman", "Shazam" y "Wonder Woman 1984" por obvias razones pero pueeeeede que haya más novedades sobre las demás producciones de DC Films. Veremos cómo se dan las cosas el fin de semana.

0 Batcomentario/s: