¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 14 de septiembre de 2018


Obviamente que la noticia que nos consumió el día de ayer, fue el universo mediático asegurando que Henry Cavill dejó de ser Superman, a pesar de qué, NO hubo ninguna confirmación oficial, y de hecho tuvimos desde un extraño mensaje de DC diciendo "todo bién con Henry, pero no sabemos si hacemos TMOS", hasta la manager del mismo diciendo "Henry sigue", luego los medios diciendo que Michael B. Jordan es el apuntado a ser el nuevo Supes y finalmente, un extraño video de Henry que da a entender que (al menos por hoy) sigue firme.

Entre tanto humo de kriptonita, el autor del rumor que empezó el 'CavillGate' tiró otra bomba de humo (de plomo, para que Supes no vea nada, onda lo que pasó en "Batman v Superman"), en su twitter personal.

El nefasto Umberto Gonzalez se mandó otra de las suyas, y le seguimos la corriente, porque hace unos días que no posteamos nada (?)...

Hace no mucho, el periodista (sorta) había asegurado que tras el 'día del trabajo' (en Estados Unidos, el primer lunes de septiembre, este año día 3), Reeves entregaría (o planeaba entregar) el primer borrador del libreto... ahora, don Mayimbe dice, que esto fue así.

Hace un par de días se había reflotado el rumor de que se quería al actor de 'Game Of Thrones', Kit Harington, como nuevo Batman, pero esto fue desestimado por el periodista James Hibberd. Este twitteó que le consultó al representante del actor británico y que no le fue ofrecido el rol.

Bien, en los días por venir esperemos tener alguna novedad y que al menos a fin de año sepamos quien será el nuevo Batman (o si sigue Affleck, como muchos queremos :P ), porque se supone que el año próximo debería comenzar a filmarse "The Batman".

0 Batcomentario/s: