¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 6 de enero de 2019


Que ese título no los engañe, esta "noticia" en verdad es un reporte de The Hollywood Reporter así que por ahora lo tomamos como lo que realmente es: un rumor.

Como recordarán hace poco el siempre desconfiable (?) Mayimbe informó que Matt Reeves entregaría el guión de "The Batman" a fines de Diciembre pasado y ahora, según nuevos rumores que andan circulando en la web, parece ser que el guión básicamente está listo aunque Reeves seguirá metiendo mano para pulir todo lo que sea necesario, lo cual es muy necesario y se agradece en caso de ser cierto porque a esta altura la cinta debería ser impecable en todo sentido de principio a fin.

Según este trascendido, Warner Brothers quiere empezar a filmar en Noviembre, por lo que uno presumiría que el estudio buscando de estrenar la cinta cuanto mucho en el 2021, con suerte para finales de 2020, lo cual no parece del todo descabellado teniendo en cuenta los tiempos de post-producción.

Mientras tanto, los detalles son escasos. ¿Cuando habrá noticias del elenco? ¿Quién será el maldito Batman y contra quién o quiénes se medirá? ¿Reeves escribió el guión por su cuenta o tuvo algún tipo de ayuda externa? ¿La historia estará vinculada con "Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)" teniendo en cuenta lo que su trama supone para el Encapotado? ¿Estará el film siquiera vinculada al DCEU? ¿Saldrá Flubber? Claro que podríamos mencionar muchas más dudas pero sería una auténtica pérdida de tiempo a esta altura.

Obviamente uno de los tópicos más comentados es la participación tentativa de Ben Affleck. Los que quisiéramos verlo nuevamente portando el manto del Murciélago aún tenemos esperanzas pues en teoría todavía le queda una aparición como tal en su contrato, eso sin mencionar los supuestos deseos del actor y realizador, asimismo sólo nos queda esperar para ver qué sucederá.

Le rogamos a Barbatos que no pase mucho más hasta tener detalles mayores del largometraje que TODOS estamos esperamos, mientras tanto los invitamos a dejar su siempre bienvenida opinión al respecto en la caja de comentarios.

0 Batcomentario/s: