¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 18 de enero de 2019

Vamos Matt, ¡necesitamos alguna confirmación de tu parte!

Hace casi dos semanas se reportó que "The Batman" empezaría a filmarse a fines de este año y de ahí en más varios sitios de noticias de cine/nerdismo se encargaron de reciclar viejas especulaciones a falta de noticias oficiales de LA PELÍCULA que todos esperamos, contribuyendo así al círculo vicioso de humo que se viene generando en torno al proyecto desde hace años.

Lo peor es que ya no se puede confiar en nadie, ni siquiera en Forbes que solía darnos material creíble pues ahora tenemos a su pope, Mark Hughes, con ataques de diva diciendo que si nos parece mala la idea de un Batman que no sea caucásico, somos unos racistas o amamos a BatClooney (?) Encima anda dando listas de actores que le gustarían para el papel y otros "medios" toman esto como data oficial, cosa que realmente no me entra en la cabeza. Por ejemplo, resulta que uno de sus candidatos sería el británico Jack O'Conell y parece que Mark lo nombró tanto por todos los sitios en los que se mueve que alguien en Warner Bros. lo escuchó, no obstante Hughes asegura que si bien alguien supuestamente lo tomó en consideración, el tema quedó ahí (al menos por ahora, supongamos), es decir que no hubo reuniones, audiciones, pruebas de vestuario ni nada. Así y todo, pese a que Mark aclaró explícitamente que eso era sólo una opinión personal, hubo sitios (un par de habla hispana por lo menos) que dicen que O' Conell "podría ser el nuevo Batman". ¿Será que les falta comprensión lectora o mejorar el inglés? Hughes también dijo que para él Ben Affleck no volverá al DCEU y un sitio con un poco más de chapa sacó una nota titulada "Ben Affleck no volvería a ser Batman"

Es evidente que los casos mencionados interpretaron a su antojo el 
extenso artículo de Hughes en el escribió mucho y dijo poco así que para evitar más confusiones los invitamos a leerla por su cuenta. En sí lo único que podemos sacar en limpio es que:

> El guión está listo pero se van a ir agregando, puliendo y quizás sacando cosas, una práctica relativamente habitual en la industria.
> Mientras que Josh Gad sigue con los teasers en Twitter, se dice que El Pingüino estará en el film y aparentemente fue reemplazado por Black Mask en "Birds of Prey" a pedido del propio Reeves.
> Tal como se venía reportando, Cobblepot dará el presente mas no sería el único antagonista en medirse con el Caballero Oscuro.
> Dado que el rodaje comenzaría recién en el mes de Noviembre, esta superproducción no verá la luz al menos hasta el 2021 o el 2022 en el peor de los casos.

A juzgar por su aspecto, ahora le debe entrar el Batsuit sin problemas a Ben.

A modo de bonus track vamos a terminar la nota con algunos rumores que aparecen por ahí. Cuestión que un fanático de DC divulgó ciertos detalles y vamos a darle el beneficio de la duda porque, según dice, quien arroja estas "filtraciones" le habría anticipado que Maxwell Lord estaría en "Wonder Woman 1984" (¿ya se confirmó eso?), que "Joker" de Joaco Phoenix estaría cargado de política (yikes) y que "Aquaman" mostraría el traje de los cómics. Pero más allá de todo eso les compartiremos estas novedades porque queremos, deseamos, anhelamos que termine siendo reales:

Affleck habría extendido su contrato y volverá a portar el manto del Murciélago aunque la cinta se basaría mayormente en flashbacks con un Batman joven (ergo, un nuevo actor), asimismo tendremos 
present Batfleck/Brucefleck 😲
Man-Bat y nada más ni nada menos que Catwoman serían los otros villanos que acompañarán a Oswald.
> Como ya dijo Reeves en varias ocasiones, no sería una historia de origen pues este Batman contará con unos tres años de lucha encima.

Hasta acá llegamos con la humeada. Esperemos que la info concreta no se demore demasiado. Mientras tanto ya saben qué hacer *guiño*

0 Batcomentario/s: