¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 21 de marzo de 2019


No hace falta que digamos que esta es para nosotros LA película, la que venimos esperando desde Julio del 2015, la que más esquiva nos viene siendo así que, a falta de grandes anuncios, vamos a repasar algunas de las cosas dichas por el propio Matt Reeves en las redes y otras deslizadas por los medios. Tomad con pinzas lo que dicen estos últimos.

¿INSPIRACIÓN?: Reeves contestó preguntas en Twitter hace unos días. En un momento le preguntaron si es cierto que "The Batman" (o como se vaya a llamar) va a tener aspectos de "The Long Goodbye" y "Chinatown", a lo que el realizador comentó que le encantan ambas películas. Curiosamente luego sube la apuesta respecto a la segunda cinta, asegurando a otro seguidor que la había visto "por millonésima vez" antes de "comenzar a escribir".

"The Long Goodbye" y "Chinatown" son dos filmes de la década de los setenta ('73 y '74 respectivamente), ambas consideradas (por lo menos el caso de esta última) como parte del género neo-noir y ese es el approach que le quiere dar Matt a su Bati-Película como bien ha dicho en varias ocasiones. Recordando que ya expresó querer explotar la faceta detectivesca del Encapotado, algo que no se vio totalmente desarrollado en todos los filmes del Murciélago, también se reportan escritos adicionales al guión con el objetivo de agregarle más acción.

AMBIENTACIÓN: Según cuenta Discussing Film, el Batflick estaría ambientado en los noventa, sin embargo debemos tomar esto con pinzas pues por ahora es apenas un rumor (de los tantos que hemos escuchado).

VILLANOS: El sitio antes mencionado reiteró que Penguin sería uno de los villanos principales. Reeves ya mencionó que veríamos unos cuentos miembros de la Rogues Gallery y de hecho se supone que al menos serían cuatro, con posibles cameos adicionales.


ACTORES JÓVENES: Del mismo escrito del sitio anterior se desprende que el protagonista tendría de 25 a 33 años. Se dijo que Matt quería un actor más o menos entre esas edades en su momento y que la WB quiere una cara conocida. Los twitteros tira-bombas de siempre (?) han instaurado nombres como Robert Pattinson (32), Nicholas Hoult (29) o Aaron Taylor-Johnson (28). Armie Hammer (favorito de la web) se encontraría en el rango de edad pero asegura que no estará envuelto en el film... A menos que... También surgió la noticia de que NO hay una lista de actores, al menos por ahora.

Discussing Film sostiene que, por decantación, tendremos tanto a un Alfred como a un James Gordon más jóvenes (al menos que Jeremy Irons y J.K. Simmons, suponemos).

EL LOGO: De acuerdo al "periodista" Thomas Polito, el logo que viene circulando en los estos últimos días en la red social del pajarito sería una idea temporal. Nadie le cree pero él lo reporta con muchísima confianza así que vamos a hacer de cuenta que está en lo correcto (?)

INICIO DEL RODAJE: Respondiendo preguntas en Twitter, el director comentó que tienen idea de comenzar a grabar a fines de este 2019 y ahora un nuevo rumor, también cortesía de la muchachada humera de Discussing Film, asegura que las filmaciones podrían comenzar concretamente el 9 de Diciembre. ¿Querrá esto decir que tendremos novedades oficiales sobre el casting antes de mediados de año? Ojalá que si.

Bien, hasta ahí algo de lo que se viene escuchando recientemente. ¿Ustedes qué opiniones o expectativas tienen sobre el largometraje en cuestión? ¡Asegúrense de dejarlas en la caja de comentarios!

0 Batcomentario/s: