¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 30 de abril de 2019


Poco después de su "traumática" salida de Marvel Studios, James Gunn encontró la oportunidad perfecta para seguir adelante (o en todo caso Warner y DC encontraron la oportunidad, queda libre a la interpretación de cada uno) con su carrera. "The Suicide Squad" es un proyecto que le calza a la perfección a este realizador y por esa razón todos los fans están emocionados con lo que se viene.

Y ahora, a ocho meses de oficializarse su contratación, Gunn por fin empieza a dar declaraciones y compartir públicamente material sobre la cinta. Hablando con Entertainment Weekly en ocasión del estreno de "Brightburn" (un proyecto de terror inspirado en Superman que fue producido por tres de los cuatro hermanos Gunn), adelantó que ya se encuentra en pleno proceso de pre-producción de esta nueva cinta protagonizada por el Task Force X y dijo estar "enormemente emocionado".

Por otra parte mostró un storyboard de su autoría en una historia de
Instagram y luego, para aumentar más el hype y de alguna manera confirmar los rumores que apuntan hacia una trama basada en el run de John Ostrander en el cómic, Gunn volvió a utilizar esa red social para compartir una imagen de su colección personal de historietas clásicas del Skwad, profesando además su pasión por las mismas. Si algo está claro es que el guionista y director se inclina más por la etapa old school del equipo suicida a diferencia de David Ayer, cuya principal inspiración fue la etapa de Los Nuevos 52.

Peacemaker, el rumoreado papel de John Cena.

En cuanto a los protagonistas podemos decir que ya se va cerrando el elenco. A los confirmados Idris Elba, Margot RobbieJay Courtney,
Viola Davis y Joel Kinnaman se suma David DastmalchianDaniela Melchior. De esta manera Dastmalchian, reconocido por el público gracias a sus apariciones en "The Dark Knight" y "Gotham", volvería al Universo DC para encarnar a Polka-Dot Man tras su paso por varias producciones del MCU. Entre tanto Variety reporta en exclusiva que la otra adición al equipo es Melchior, una actriz portuguesa bastante nueva en la industria norteamericana que en este caso interpretará a la versión femenina de Ratcatcher. El portal agrega que esta versión del personaje tendría un vínculo bastante cercano con el personaje aún desconocido que encarnará Elba, retomando los rumores de una relación padre-hija que andaban circulando cuando aún se creía que el inglés sería el reemplazo de Will Smith.

Otro que también se confirmó es John Cena, lo que no se confirmó es a quién le dará vida el luchador de la WWE que recientemente brilló con el que podría considerarse como su primer rol dramático (a falta de una mejor palabra) en "Bumblebee". Por estas horas la apuesta más segura es que será Christopher Smith a.k.a. Peacemaker, un soldado pacifista que más tarde se convierte en un vigilante dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que él considera como "paz" y que tuvo sus encontronazos con el Skwad en la década de los noventa. Recordemos que la presencia de esta figura en el equipo se ratificó en Marzo e inicialmente se creía que Gunn le daría el papel a Dave Bautista mas ahora sabemos que se verá imposibilitado por su compromiso con "Army of the Dead", una anticipada producción de Netflix dirigida ni más ni menos que por Zack Snyder.

Por último pero no por eso menos importante cabe destacar que en las semanas recientes diversos sitios latinos han estado difundiendo, principalmente mediante redes sociales, el rumor de que Oscar Isaac y Benicio Del Toro estaría en la mira de Warner para interpretar a "The General" y "The Mayor" respectivamente, nombres claves que, muchos creen, aluden al General Wade Eiling y a Brother Blood. Lo que nadie está diciendo es que estos personajes se asociaron con la secuela gracias a un reporte previo de los scoopers Daniel Richtman y Thomas Polito, quienes han filtrado novedades bastante jugosas en el pasado pero no están exentos de equivocarse o inventar cosas. Así que, en definitiva, a no hacerse ilusiones.

Sigan atentos al Blog para todas las novedades sobre éste y todos los proyectos de DC.

0 Batcomentario/s: