¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 15 de mayo de 2019


Cuando un proyecto despierta tanta expectativa como "The Suicide Squad" es complicado seguir la línea de lo acertado, más estando en plena etapa de pre-producción donde faltan confirmaciones "oficiales" y sobran "rumores", pero no se preocupen porque acá en el Blog los tenemos cubiertos.

Una de las primeras confirmaciones respecto al elenco fue la de Idris Elba. En principio se dijo que reemplazaría a Will Smith, quien iba a dejar el papel de Deadshot por supuestos problemas de calendario. Todos aplaudimos, festejamos y de pronto, chan. El estudio no quiere perder la "marqueteabilidad" del Príncipe de Bel-Air así que Gunn re-escribió el guión para sacar a Floyd Lawton en caso de un regreso eventual a la franquicia y le dio un "nuevo" personaje a Elba. Algunos rumores se inclinaban por Bronze Tiger, otros por Sportsmaster y ahora, el mas reciente, afirma que el británico reemplazaría a Joe Manganiello para convertirse en Deathstroke.

Sobre esto todavía no hay confirmación oficial, sobre nada de todo esto, aunque de más está decir que preferiríamos infinitamente ver a Elba como una versión de Bronze Tiger o Sportsmaster antes que verlo como el reemplazo de Manganiello ("Manga" para los amigos) porque eso, después de descartar la versión de "The Batman" donde Slade era el villano principal y de dejar su película inexplicablemente en el limbo, sería el mayor insulto posible para un actor que no hizo más que demostrar un compromiso constante para con el Mejor Asesino del Mundo incluso en las peores épocas del DCEU.


Por otro lado King Shark ha sido mencionado como miembro de esta iteración del Task Force X desde el principio pero no se había ligado a ningún actor con el papel, hasta que hace poco tiraron por ahí la punta de que otro amigote de Gunn, Michael Rooker, se quedaría con el papel. Asimismo el propio actor negó los rumores de manera muy clara a través de su cuenta de Instagram. De todas maneras no es la primera vez que un actor niega estar involucrado en determinado proyecto para luego poner cara de corderito cuando se confirma que sí lo estaba *cough, cough* Daniel Craig *cough, cough*

Hace unos días también se dio a conocer el interés del estudio de convocar a Benicio Del Toro para interpretar al villano de la cinta. Este rumor en realidad surgió semanas atrás a partir de una serie de tweets de los "scoopers" Thomas Polito y Daniel Richtman, quienes dieron a entender que figuras antagónicas como el General Eiling y Brother Blood podrían aparecer en la cinta, apuntando a este último como el papel de Del Toro, no obstante desde que esta posibilidad se viralizó los fans no tardaron en postularlo como un potencial Vandal Savage, y la verdad que no sería un mal casting. De nuevo, nada está confirmado pero en este caso tampoco ha sido negado por ninguna de las partes, si es que eso vale de algo a esta altura.

He leído y escuchado muchas voces quejándose de que James Gunn esta poblando al Skwad con sus amigotes guardianes de una galaxia muy, muy lejana. Yo la verdad creo que muchos directores prefieren trabajar con actrices y actores con los que ya tienen cierto historial para hacer más fácil su labor, aunque más allá de eso tampoco hay que perder de vista que estos casos puntuales estamos hablando de intérpretes brillantes que sólo lograrán elevar el nivel de la cinta. En el caso de Rooker, el ex-piel azul ha acompañado a Gunn en casi todos sus proyectos por lo tanto lo llamativo sería que NO lo convoque para tremendo partido. Como siempre decimos, todo está por verse.

En fin, personalmente In Gunn I trust! ¿Ustedes qué opinan?

Sigan atentos al Blog para más novedades.

1 Batcomentario/s:

Yh0yh0 dijo...

Elba me parece para bronze tiger, me agrada que mantengan a algunos actores de la película anterior y aprovechar en mostrar a nuevos personajes, aunque ahora me interesa más el estado de los actores que encarnan a la liga (excepto por gal gadot, momoa, levy), aún no hay nada superman, flash se quedará o ya no lo interpretará Ezra Miller?, ninguna noticia de cyborg, así que así estamos intentando construir algo nuevo