¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 17 de mayo de 2019


Ayer la noticia de que Robert Pattinson podría ser Batman fue la bomba bastarda del día, y lo digo así porque, aunque sabemos que R-Patz es el candidato #1 de Warner para interpretar al MAS GRANDE, el contrato aún no está firmado y sin embargo miles medios alrededor del mundo lo dieron por confirmado. Nosotros en cambio preferimos ser cautos porque, como el tipo ese que probaba la comida del Rey para ver si estaba envenenada, asumimos el compromiso de hacer lo propio para salvaguardarlos a ustedes del amarillismo y el cáncer mediático que día a día se apodera cada vez más de Internet. Ya saben, porque los queremos y nos importan *guiño* (?)

Ok, ya rellenamos un poco, ahora vamos a lo que vinimos. La noticia de que "The Batman" contará con la presencia de la dichosa Rogues Gallery (con Penguin y Catwoman a la cabeza) se viene barajando 
desde hace rato se viene barajando, asimismo Collider ahora subió la apuesta al anunciar que el Riddler se sumará a los dos malosos que fueron confirmados por The Hollywood Reporter en su momento.

También nos dicen que al menos podríamos ver a seis villanos en acción en la cinta. Esto no quiere decir que vaya a ser una película sobrepoblada sino que veríamos a una media docena de antagonistas en total aunque no necesariamente con el mismo peso protagónico. De hecho dicen que Ozzy Cobblepot y Selina Kyle estarán presentes pero no serán los enemigos principales (como decían rumores previos) sino que ese rol lo ocupará alguien más, mientras que a su vez podría haber otros enemigos icónicos en forma de fichas cameos, quizás mediante una visita al Asilo Arkham (uno puede soñar, ¿no?).

Se reporta que primero debería estar confirmado Pattinson o quien sea que finalmente vaya a interpretar al Mejor Detective del Mundo (Nicholas Hoult sería el plan B) para que se comience el casting de los otros personajes. De momento Pattinson no habría leído el guión (porque no está listo) y comentan por ahí que de ahora en más habría rigurosas pruebas de vestuario y de cámara para que el estudio defina el casting del próximo Batman live-action. Con suerte será antes de Julio y habrá un anuncio 100% oficial en la San Diego Comic-Con.

"The Batman" estrena el 25 de Junio del 2021.

2 Batcomentario/s:

JLO dijo...

parece una mala idea este muchacho pero bueno, ya pasamos ésto con Affleck y no tuvimos razón... veremos...

Unknown dijo...

Muchas ganas de ver lo que hace Mart Reeves