Hubo una rebelión en su contra, la cuál llevó a que lo asesinaran. Pero con su conciencia como parte de un Batmobile Monster Truck, nació Batmobeast.
Título: "I Shall Become"
Guión: Garth Ennis
Dibujos & Tintas: Joëlle Jones
Colores: Jordie Bellaire
Letras: Rob Steen
Otro Batman que murió y su mente fue transferida digitalmente. Pero en este caso, a un cuerpo humano nuevo. Pero, hubo un problema.
Si bien la conciencia de Batman está intacta, este cuerpo no se desarrolló y es un bebé apenas. Sin poderse mover por si mismo, parece que su única arma por ahora ¡es su llanto!
LO QUE DEJÓ ESTE NÚMERO
Un número que sirve para lucrar con varios realizadores, entre ya establecidos, favoritos contemporáneos y nuevos talentos, quedan historias que son entretenidas, en algunos casos no muy interesantes, pero todas, tienen un gran arte, por lo que el issue se hace disfrutable.
El origen de Darkest Knight, tal vez sea la entrega más rica, ya que no solo es la más extensa, sino que expande un poco no solo el orígen de
BWL (por ejemplo, se revela que fue él, quien convenció a Barbatos de elegir más Batmen, además de que su propia agenda, la mantuvo desde un principio), sino también se nos muestra que BatHattan (así lo vamos a llamar), realizó
el experimento de Jon Osterman, tras haber encontrado
el botón de Comedian (supongo, porque se menciona un botón) y fue BWL quien lo encerró para que se transformara; en ese viaje que DK realiza por las distintas realidades, vemos una gama colorida en interesante de otros Batmen como un
Bat Ra's Al Ghul,
BatBane,
BatLuthor, un
Squire que asesina a
Penguin o por ejemplo una suerte de
Bat Conan que se está comiendo al cadáver de un
Joker de la misma onda.
Lo de Robin King es narrado por Alfred (quien graba todo lo que pasó y su decisión), y como este parece sentir como una derrota el hecho de no haber podido ayudarlo. Entonces decide una vez descubierto que el joven había asesinado a sus padres, tomar la decisión de matarlo el mismo. Pero el psicótico niño, será el vencedor. Hay un homenaje a
'Year One', con el pequeño Bruce ensangrentado tocando la campana tras liquidar a Alfred.
Originalmente, Warren Ellis iba a ser el escritor de lo de B-Rex. Pero fue apartado por las denuncias que hay en su contra por algunas mujeres del medio. Marguerite Bennett no aporta demasiado, solamente, más el origen de B-Rex se nos había adelantado por el propio Snyder. Un villano, que parece ser Scarecrow, narra lo sucedido.
Bruce convirtiéndose en Gotham, fue mi historia favorita. Era el concepto más ridículo (si los hay, je) de los Batmen, y sin embargo fue una gran historia. BatDamian, siempre suma, con este twist onda "Batman Beyond" encima.
No demasiado tampoco que agregar del origen del Batmobeast. Visualmente MUY bueno.
Supongo que veremos el BatBrat (?) más adelante, porque de otra forma, aunque sea tal vez solo una excusa para incluir a una leyenda como es Ennis, la historia deja sabor a poco. Batman está en el cuerpo de un bebé (que no necesariamente parece ser un clon de Bruce), no mucho más que eso.
0 Batcomentario/s:
Publicar un comentario