Letras: Becca Carey
Después del ataque al bar de Slam Bradley, Ivy y Dee Dee Prime logran sacar a la herida Selina, a una casa de campo que Ivy tiene oculta. Allí logra que Cat se recupere y pronto (como buscadas que ahora son) son encontradas por The Magistrate y deberán huir, para luego ser encontrarse con otra emboscada.
Dax Dilton, el creador de Dee Dee viene por ella, pero la androide les entrega su memoria a sus amigas y ataca a Dax para ser aniquilada por los robots de TM, y así logran huir las mencionadas; tiempo después vemos como Pamela, ahora dirige su propio club.
LO QUE DEJÓ ESTE NÚMERO
Gracias al cielo que terminó (?)... sabemos que obviamente todo esto va a seguir en otro lado, pero bueno, algo es algo.
La historia principal cerró de la forma menos emocionante posible. Simplemente fue aburrido, poco inspirado, como dije anteriormente, con un personaje que NO invita a seguir sus aventuras. Los planes a futuro con este personaje no prometen; ya habiendo visto en 3 otros libros su aparición, está claro que va a quedar con el olvido, al menos mientras Ridley lo escriba, es verdaderamente aburrido y MEGA forzado todo lo que hace.
Su llegada al manto se sabrá en su serie preludio de Digital First (se nota la fe que le tienen, je). Por lo cuál, fuimos embaucados en estos 4 números.
El arte estuvo bien, no salva los trapos, y la persecución tal vez fue lo único medianamente emocionante que se vio a lo largo de este suplicio.
Batgirls y Sirens fueron un poco menos entretenidos que sus primeras partes, y tampoco hicieron demasiado al atractivo del libro en general.
En Batgirls nos dimos con que al final a Barbara la tenían captiva para enviar mensajes falsos a la familia para lo que los atrapen, pero la la buena de Babs se las ingeniaba para enviar mensajes de que estaba Batman vivo y poder envalentonar a quien logre captarlos. El arte estuvo mejor creo en el anterior. Pero bien.
Sirens fue algo interesante en la primera parte, en la segunda solamente se necesitaba terminar y como dije de todas las backups, DEMASIDO LARGAS para lo que al final entregaban; Dee Dee al final debía ser vendida a la resistencia por su memoria, pero bueno, se hicieron amigas y todo eso que ya vimos. La única duda que queda es si Dax le hacía creer cosas para que la máquina desarrollara sentimientos y7o si él los desarrolló por ella, al punto de haber hecho 'cositas' (como infiere Peacekeeper - 01) con la misma. Si fue así, nos restará saber si fue en nombre de la ciencia o de las artes pervertidas (?). El arte como dije de la otra backup, fue más flojo creo que en su primera parte. Nada mal tampoco.
0 Batcomentario/s:
Publicar un comentario