¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 1 de marzo de 2021

 

Título: 'Finale'
Guión: Mariko Tamaki
Dibujos & Tintas: Dan Mora
Colores: Jordie Bellaire
Letras: Aditya Bidikar
Arte De Tapa: Mora

Hannah, la hija del casero de Bruce (o Jeff), vemos trabaja para/con The Magistrate que están buscando que el camuflaje de las armaduras de los Peacekeepers sea lo mejor posible; Hannah recibe el llamado de su padre alertándola de que su inquilino está haciendo cosas sospechosas en el techo. Hannah llega para ser tranquilizada (literalmente) por Bruce. Y será llevada junto con su padre a un lugar seguro. Resulta que Hannah también quiere destruir a The Magistrate, desde adentro.


Cuando Batman llega al cuartel general de TM, Hannah se había escapado de la safe house y estaba roabando la info necesaria para su cometido. Ahí entre las explosiones y una bomba que va a explotar en 4 minutos, la joven es alertada por Bats y este es atacado por Peacekeeper - 01.

La pelea va un rato pero la idea de Bruce era solamente demorar todo, para que la bomba se llevara todo...



 Título: "Run Red Hood, Run"
Guión: Joshua Williamson
Dibujos & Tintas: Giannis Milonogiannis
Colores: Jordie Bellaire
Letras: Troy Petteri

Tras verse como nueva cabeza a ser cazada, Jason huye del lugar antes de que Ravager pueda olvidarse de su relación; le aseguran que debe ser un error, que en unos días se solucionará, pero bueno, hasta que llegue donde puedan solucionarle, las fuerzas de TM le persiguen y logran herirlo.

Decide Jason usar el casco de Red Hood a ver donde lo lleva, y así lo guía hasta la guarida de White Rabbit, quien estuvo usando la tecnología de Mad Hatter para reclutar soldados para enfrentarse a TM. Rose se hace presente pero Jason es controlado para enfrentarse a ella, aunque esta logra dañar el casco y liberarlo.

Las fuerzas de  TM llegan, Rose y Jason escapan, y ella lo reclama como su presa para que de esta manera no les hagan caso; luego supuestamente lo de Jason se arregla con un Peacekeeper ofreciendo pagarles a ambos por las molestias y por encontrar a WR; luego Jason encuentra una moto nueva y habla con un desconocido que lo podrá ayudar a salir de la ciudad junto a Rose.



LO QUE DEJÓ ESTE NÚMERO 

Si pensaba que "The Next Batman" era malo, esto sinceramente lo superó con creces. Definitivamente Tamaki no tiene idea lo que hace. Su mala película neo noir independiente terminó de la peor manera.

Si esto sucede en ese futuro que tal vez no pase o si pasa en esa Tierra nueva presentada en 'Death Metal #7', lo peor de todo, es que le dejan el camino allanado a Jace para que sea nomás el Detective de esa Tierra/futuro.

El final absurdo y tan poco emotivo fue repulsivo. Este mal redux a la inversa de "Zero Year" vivirá para mi como uno de los peores comics de Batman jamás hechos. Así que esperemos que no esté mucho tiempo la Tamaki en Tec, porque sino seguirá destruyendo el legado del Murciélago (algo que James Tynion hace sin mucho esfuerzo).


Lo de Red Hood, fue para setear su próximo libro junto a Batman o tal vez, ese "Deathstroke Inc" que se anunció (solo se mencionó una isla de Slade, a la que irán con Rose). Entretenida historia, pero por desgracia DC hace otro uso vago de WR, que era un personaje TAN prometedor. El arte está bueno, salvo por las caras de las que ya me quejé anteriormente.

En fin... Dios nos libre de lo que Mariko le va a hacer a nuestro Bats... pobre Dan Mora. 

0 Batcomentario/s: