¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 1 de marzo de 2021

 


Título: Chapter 3 - ' Games'
Guión: Mariko Tamaki
Dibujos & Tintas: Dan Mora
Colores: Jordie Bellaire
Letras: Aditya Bidikar
Arte De Tapa: Mora


El CEO de una de las empresas que Bruce investiga, fue asesinado mientras jugaba golf virtual. Por otra parte Bruce ayuda a su paranoico casero a instalar una de sus antenas. Pero obviamente es para usarla el mismo para su nuevo pasatiempo: casería de nano drones.

Al ser descubierto, escapa de los drones y se da con el nuevo muchacho en mallas de la ciudad: TimJace alias "salvo asesinos y violadores de The Magistrate" Fox. Solo para lecturarlo de que no ande haciendo cosas peligrosas y, eso es todo... siempre tan útil el pequeño Fox (?).


De vuelta en su nueva guarida, analiza lo que sacó de unos de los drones y así descubre que están vigilando todo (duh!) pero ignorando lo que hacen los Peacekeepers; así que sale a dar una vuelta por la ciudad y descubre que su nueva casa está totalmente vigilada , ¿lo descubrieron? 


Título: "No Future - Part 2"
Guión: Matthew Rosenberg
Dibujos & Tintas: Carmine Di Giandomenico
Colores: Antonio Fabela
Letras: Andworld Design

Huntress no recibe la visita de Grifter de la mejor manera, pero sus impulsos se calman cuando Luke le da el dinero. Pero son emboscados y la huida se da entre balas y explosiones. Veil los espera y quiere la cabeza de Cole, Huntress hace un negocio con ella para usar su territorio y llegar al sitio donde ocultan un submarino que podrá sacar a Luke de Gotham.

Pero todo al final era una trampa de ¡Luke! para que atrapen a Huntress. Estaba dispuesto a dejar a Cole huir, pero se arrepiente y regresa; habiendo engañado a Veil con el dinero, se lo da a Helena, y la logra meter al submarino, y comprarle tiempo para que escape. Ante la furia de Luke, Cole termina arrestado, pero contento de lograr ayudar y arruinar a quien lo engañó.


LO QUE DEJÓ ESTE NÚMERO

Lo malo de este libro es que probablemente la autora cree que está marcando época con esa idiota idea neo noir independiente del detective caído en desgracia. La diferencia es que no se ve envuelto en algo más grande de lo que fue contratado para hacer o que fuera engañado por su patrón.

Bruce usa el batbelt cuando sale a la calle, y al parecer, no hay signos de que use camuflaje óptico así que NADIE se da cuenta de que Bruce anda por ahí, ¿NI EL PROPIO FUCKING MAGISTRATE?

Y si hay miles de drones dando vueltas por todos lados, ¿NO se le pudo ocurrir al mejor detective del mundo que podían estar buscando en el lugar donde menos tecnología se supone hay su potencial escondite?


La aparición de Foxito 2 (?), fue tan idiota que hasta Sean Murphy parece un experto en la mitología de Batman. Ni siquiera quiso saber quien era ese tipo que llevaba un logo del Murciélago en el pecho, ¿tan baja está la vara para los nuevos reclutas que ni sentido común tienen? Boeee, con el nuevo encapotado eso más que obvio es.

La historia de Grifter estuvo mejor que lo que se vio en estos tres issues, pero ese desastre con los tiempos de cada historia molesta. O sea, Luke cambió su libertad por la cabeza de Huntress, pero no sabemos porqué Luke sería detenido por The Magistrate... si eso se verá en otro libro, nos enteraremos no por una reseña acá (?).

Gran arte en los dos casos, Dan Mora merecía un Batbook pero no esta cochinada.

0 Batcomentario/s: