Dibujos & Tintas: Bengal & Jorge Jimenez
Colores: Tomeu Morey
Letras: Clayton Cowles
Arte De Tapa: Jimenez & Morey
Guion: Becky Cloonan & Michael W. Conrad
Dibujos & Tintas: Jorge Corona
Colores: Sarah Stern
Letras: Becca Carey
Cassandra debe lidiar con The Magistrate a la vez que Barbara lo hace con Anti-Oracle. Stephanie irá en la ayuda de la otra joven Batgirl.
Las jovenes deciden volver a La Torre Del Reloj para asistir a Babs nuevamente, pero ella tiene otros problemas, el hacker no solo sabe detalles de Babs y su vida, tomando la forma de Jim Gordon y de Batman para hablarle, sino que también se identifica como Seer.
LO QUE DEJÓ ESTE NÚMERO
T menos 2 números (?) para el fin de Tynion en Batman y es lo único que me emociona de este ridículo evento y etapa.
Si todavía el evento Ivy céntrico que se preparaba para el año que viene se hará, seguro este es el punto de partida. Con The Magistrate violando su santuario y eso, digo... en una observación, que bueno que Ivy que ahora está apunto de destruir Gotham si quiere e imponerse como una monarca, al menos si tiene tiempo para usar bien los pronombres de Squeak. Una reina para el siglo XXI :D.
MW fue compañero de Tetch creando tecnología para el ejercito y no sabemos como cayó en Arkham, pero seguro eso se solucionará con otro innecesario 'Secret Files'. Al menos sabemos que no se quiso unir a Jervis y que pensaba que era inofensivo. Su experiencia en Arkham lo ayudó a ver como podría ayudar con sus conocimientos.
Crane usará la Mind Machine para evolucionar al siguiente nivel a Mahoney, dándole una dosis tremenda de terror. Nada nuevo bajo el sol.
Batman para vencer al grandote tiene que ver como Molly que se supone que no tiene el entrenamiento como para esquivar el golpe de Breaker, su puede desactivar sus brazos mecánicos con unos destornilladores de mierda. Son comics, sí, pero...
Bien, a estas alturas me cuesta seguir hablando de este número (?), ya quiero pase todo.
En el tema Batgirls, tenemos el descubrimiento de que Seer, este supuesto conspiranoico que anda envalentonando loquitos en "I Am Batman", es Anti-Oracle. Ya desfiló por algún otro libro ("Urban Legends"), así que DC sigue pensando que es buena idea obligarte a leer más libros para entender cosas, aunque tampoco te digan que tenés que hacerlo.
Artísticamente hablando, Bengal se suma a este libro, seguro de apuro por la salida de James Tynion para terminar todo a tiempo. Jimenez solo participa en las páginas de Peacekeeper-01. Bengal tiene algunas viñetas interesantes y otras feas (seguro por el tema del tiempo). Corona y Stern, encargados del arte en la backup, están muy bien, en algo que seguro podrían haber resuelto en un par de páginas del comic principal.
Comentarios