¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 15 de noviembre de 2021

Reseña: "I Am Batman" #3


Título: "Fear State - Part 3"
Guion: John Ridley
Dibujos & Tintas: Stephen Segovia & Christian Duce
Colores: Rex Lokus
Letras: Troy Peteri
Arte De Tapa: Gerardo Zaffino

Jace recuerda como aprendió a soportar del dolor, en tiempo presente se siente afectado por estarle fallando a su padre en su rol empresarial por cumplir con su nuevo  y robado rol como vigilante.

También vemos a Tanya Fox llegando al centro de detención juvenil para tomar la defensa del asesino de Anarky, cuando el Ejercito Moral ataca la instalación. Con Chubb y Whitaker sin la posibilidad de pedir refuerzos deben intentar frenar el ataque hasta que logren atraer ayuda por la parte trasera del edificio, en un sitio donde no cuentan con el poder de fuego como para semejante ataque.

Foxito ve en sus pantallas como el líder del Ejercito Moral lo desafía a hacerse presente. Acude al lugar mientras Whitaker y otros agentes tratan de esquivar el fuego y salir donde puedan pedir ayuda. Pero un oficial que se disponía a hacerlo es herido, cuando Jace se hace presente y Chubb decide que deben cubrirlo (antes logra herir al líder del EM en un brazo). Cuando Whitaker intenta él salir para pedir ayuda es herido y da aviso a Tanya que van a por ella.

Tanya mata a un maleante que iba por ella y Jace logra que Chubb y cia lo dejen entrar (sabe Dios porqué) al edificio, mientras atienden a los heridos. Le pide a su madre que baje su arma y lo deje ayudarla; Simon Saint le dice a un tal Victor que la policía va a interrogar a Tyler Arkhadine y si habla, sabrán sobre la 'agenda oculta', pero Victor le remarca a Saint que se tranquilice, que ya tomó cartas en el asunto. La policía encuentra a muerto en su celda a Arkhadine.


LO QUE DEJÓ ESTE NÚMERO

El libro sigue a paso lento y nada interesante.

Hay un buen arte de Segovia y se complementa con bien con Duce, pero como dije en reiteradas ocasiones, cuando la historia no es buena, el arte medio que da lo mismo.

Veremos cuanto dura la conexión Saint acá, porque Saint en el título principal suponemos está acabado. Con Arkhadine muerto, suponemos que este tal Victor será el nuevo villano con el que se cruzará Tim.

¿Por qué Chubb deja que Jace vaya a ver a Tanya? ¿A Chubb no se le ocurre al menos indagar cual es el interés del vigilante ilegal con la abogada y/o el culpable de la muerte de Anarky? Morirá Whitaker a quien vimos vivito y bateando (?) en Future State o como nos viene avisando el colega Jormax23 (en nuestros podcasts, mensajes de whatscrapp y hasta en 4Chan y Reddit... hay no debí decir eso), FS al final NO PASARÁ (aunque si, pero no).


Al final tanto entrenamiento del que hace gala Foxinho (?) y sabía que no podía vencer a un terrorista, un badass que Ridley nombró Ezekiel King para lamerme las botas y que hable bien del libro (o sea, al final perdió, pero debió ser herido en un brazo por Chubb sino Jace Faux no le ganaba). No te funcionará Johnny, como el libro que escribís que tampoco funciona.

En fin, nos enteramos hoy, que Sheiz se relocalizará en New York desde el año que viene (en Febrero en el issue 6), por lo cuál, suponemos que eso nos dice que no será el Batman de Gotham, es decir, el oficial, si es que hay uno cuando finalice la cosa esa de "The Battle For The Cowl 2.0".

0 Batcomentario/s: