¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 10 de mayo de 2022


Guion: Joshua Williamson
Dibujos & Tintas: Paolo Pantalena
Colores: Romulo Fajardo Jr.
Letras: Steve Wands
Arte De Tapa: Jonboy Meyers

Ahora llegamos a las páginas de "Deathstroke Inc." para continuar con este BatStroke Event. Luego de que Slade y Respawn escaparan de The Demon´s Shadow, los vemos yendo a ocultarse en San Francisco. Allí Deathstroke tenía una safe house, en el sítio en que los Teen Titans estaban establecidos. Slade sospecha también que Talia puede estar detrás de todo... antes vemos como Angel Breaker interrogaba a Raptor y amenazaba con destruir a todo colaborador de Deathstroke que se resista.

Talia mientras le roba (¿roba?) un beso a Batman, que como su corazón tiene dueña corta con la dulzura. Angel Breaker cae con Raptor (que también VAYA casualidad, es parte de The Demon´s Shadow) y allí al ver a Batman le cuenta este sobre el torneo en Lazarus Island (es decir, de la participación de su hijo).


Batman libera a Raptor antes de que Angel Breaker lo "interrogue" y Talia los deja escapar, sabiendo que Raptor irá a alertar a Slade.

Deathstroke y su clon/hijo reciben la llamada de Raptor, que le advierte que tarde o temprano, alguno de sus aliados lo va a entregar. Repentinamente las luces del refugio se apagan y Respawn es atacado. Robin y Ravager los encontraron.


LO QUE DEJÓ ESTE NÚMERO

Como decía en la parte 2, esto avanza de a poco pero en medida justa. Lo ventajoso seguro, que es tener al mismo autor escribiendo los 3 libros que forman este evento.

Lo entretenido de tener mucho villano (diríamos en jerga futbolera argentina) doble casaca, es que cualquiera puede buchonear a Slade para salvarse el pescuezo.

Las dudas sobre Talia persisten, pero no ser ella la que orquestó todo. Aparece poco, pero más allá de su sensualozo diseño, Angel Breaker parece un personaje interesante. Acá se reveló una conexión (ya dicha antes del comienzo de este evento) con Ghost-Maker, lo cuál, sería la parte negativa que le encontramos ahora al personaje (?). Ghost-Maker le dijo de los 'métodos' de Batman lo que me genera una pregunta...


... ¿y si es GM quien está detrás de todo esto? Tiene a Batman Incorporated a su mando, y sería un giro interesante, que decida que los métodos de Batman no son lo que el mundo necesita. Cosa que ya nos mostró en su olvidable arco, y siendo que nos dicen que básicamente GM es un psicópata, eso de daría un twist atrapante y que sirva para que alguien lo mate también ⚆ _ ⚆. Uno puede soñar...

Me gustó el arte de Pantalena y Fajardo, sobre todo con los ninjas y AB.

Esto sigue en "Robin #13", así que vamos a buscar a Jormax23 para que nos cuente como sigue.

0 Batcomentario/s: